BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas a poco de recibir el modem..

BocaDePez
BocaDePez

hola, en breve he de recibir el modem para ya poder tener la conexion de 1 mb, pero esta mañana de repente me he quedado sin linea telefonica, no me da linea ni en el PTR y me ha dado por pensar si puede haber cualquier tipo de incompatibilidad entre mi linea telefonica y el ADSL de 1 mb de Jazztel, y como estoy a la espera de recibir el modem (he de recibirlo la semana que viene), pues me ralle pensando si al estar ya habilitada la conexion de 1mb crea algun conflicto con mi linea telefonica... en timofonica me han dicho que puede ser una incidencia de la centralita, pero de momento no tengo noticias..

espero que alguien me pueda aclarar si puede tener algo que ver el adsl con mi linea telefonica.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso con ya.com, sencillamente han de hacer un puente por asi decirlo en la centralita de telefonica para que funcione el adsl, si lo hacen mal te quedas sin telefono.
Reclama y que te lo reparen.

ximin

Resulta que cuando pinchan el cable en la centralita de Jazztel a veces se olvidan de comprobar si va el telefono, y a veces no va.
¿Por que?
1) Por que se les olvida pincharlo en la central de Telefonica para el telefono
2) Por que no configuran bien las lineas para poder compartirlas Jazztel y Telefonica
3) ···

Hay comentarios en otros posts de que la gente llama a Telefonica y le arreglan el telefono pero luego no va el ADSL, despues llaman a Jazztel y va el ADSL y el telefono deja de funcionar, vamos que no comprueban que vayan las dos cosas. :-? y te quedas a dos velas hasta que se ponen de acuerdo en que rula