BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con PLC, consulta repetidor-amplificador señal wifi

mmorenodu

Hola a todos,

He instalado un PLC D-Link DHP W307AV. Funciona (es decir, que me llega señal), pero va a saltos. Por ejemplo, si pongo a bajar algo con la PS3 veo como de golpe se para unos segundos y después se reanuda la bajada. El problema es que pasa lo mismo jugando online y claro, es más que molesto ¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Hay solución?

También me gustaría saber como funciona un repetidor-amplificador de señal wifi. En el lugar donde me gustaría instalarlo la señal wifi ya ha perdido un poco de intensidad (está a medio camino entre el router y el lugar donde quiero tener señal). Mi pregunta es ¿aumenta la señal realmente un aparato de este tipo o sólo repite la misma que le llegar? Dicho de otra manera, si donde instalo el aparato ya sólo llegan 7 megas en lugar de 12 de origen ¿el aparato aumenta los megas o sólo repite los 7 que recibe?

Se que son preguntas un poco básicas, pero uno aprende a base de golpes.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Los repetidores solo amplifican la señal y lo hacen francamente bien. Yo tengo este www.ciudadwireless.com/netgear_wn3000rp- … -p-4946.html y va muy bien. Ten en cuenta que via WIFI no vas a tener los "mismos megas" que si estuvieses conectado via cable.

vukits

Antes de nada, asegurate de tener conectados ambos PLC's a la pared (i.e. no en una regleta)