BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con play store

BocaDePez

Hola, resulta q tengo un movil y una tablet con la misma cuenta en play store, uno de ellos me ha empezado a dar problemas, en concreto cuando accedo a playa store, pone siempre sin conexion, además cada dos por tres me sale un mensaje advirtiendo q la aplicación play store se ha detenido y me cierra lo q hay abierto en ese momento, ya sea una aplicación o estando viendo ajustes, etc.

He leído q puede ser problema de la cuenta q debería borrarla, pero si la borro se me ira tanto del móvil como de la tablet y en ésta me va muy bien el store, además q no se si después me vendrán mas problemas por borrar la cuenta.

Por eso me gustaría q alguien me dijera q debo hacer y como, pues deseo solucionarlo lo antes posible pq sino me dejará de funcionar el wassap y otros programas por no poder actualizarlos, al no permitirme entrar en google playa store.
Gracias

BocaDePez

Móvil chino?

Has revisado que la fecha, hora, zona horaria y horario de verano sean correctos?

Has borrado los ajustes de play store y servicios de google play desde aplucaciones?

🗨️ 3
BocaDePez

Hola gcs por contestar, todo está bien de hora y fecha, no he borrado nada por temor a perder la cuenta, lo q acabo de hacer es una cuenta nueva agregada a la otra y poner ésta para el store, con eso he conseguido entrar para bajar actualizaciones, pero me dice q no hay espacio suficiente.
Antes tenia unas 80 mb disponibles y ahora sin haber instalado nada, sólo hay 10 y no deja descargar actualización de ninguna app.
No se q ha pasado!!! He desinstalado varias app sin importancia, unos 25 mb. Pero sigue saliendo q no hay espacio suficiente y no actualiza nada.
Q ocurre ahora? Gcs.

🗨️ 2
BocaDePez

Te recomiendo que te compres un móvil decente, porque uno así no te va a dar más que quebraderos de cabeza.

BocaDePez

Mueve las fotos a la tarjeta de memoria.

Que movil es? Poraue como sea un galaxy ace, mini, young o similar, yo iria pensando en comprarme algo decente

BocaDePez

Es un problema conocido de Play Store, no hace falta borrar la cuenta ni crear otra. Simplemente borra los datos de caché de la app.

¿80 MB disponibles después de borrar 25 MB de aplicaciones? Pero... ¿cuántos GB de almacenamiento interno tienes?

vukits

el que te dé problemas, resetealo a ajustes de fábrica