BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problemas plan oficina vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola quisiera saber si alguien esta teniendo problemas con la factura de plan oficina vodafone. Llevo dos meses consecutivos en que a pesar de utilizar el fijo-movil en casa en el codigo postal que me asignaron vodafone me cobra las llamadas a fijos unas si y otras no. Les digo que por favor me digan desde que codigos postales estan echas esas llamadas y me dicen que eso es una informacion interna y no me la pueden dar. Les apunto si alguien me puede comprobar si en mi domicilio hay un problema de que salta a otro codigo postal y tampoco me lo pueden hacer, la verdad que ya he perdido toda la confianza en ellos pues quien me dice a mi que sabiendo mi historial no me estan repitiendo llamadas en mi factura para cobrarmelas la verdad que seria una buda patraña para cobrar mas en tiempos de crisis. Alguien tiene tambien este problema para ver si siendo mas se puede solucionar por lo menos hasta que se nos acabe el tiempo de permanencia por que asi tampoco puedo usar el telefono. Muchas gracias

Randall

La unica razon que se me ocurre para loq ue te está pasando es que algunas veces tu telefono pille cobertura de una antena y otras veces de otra. Si no recuerdo mal el telefono esta "asignado" a una antena, todas las llamadas que se hagan desde otra antena se tarificarían.

Mikker

que habran una incidencia y te asignen las dos antenas, no seria el primer caso ni el ultimo, yo con vodafone en casa el alar norte da una antena y el ala sur a otra, no penseis que tengo un palacio pero es una chalet algo grande.

🗨️ 6
Corsic

¿y como sabes si estas conectado a una antena u otra?

🗨️ 5
Mocho

No solo funciona con una única antena, funciona con todas las de una zona bastante amplia y la cobertura se extiende hasta a más de 1 km de distancia de tu casa. A mi me ha funcionado hasta en un pueblo que está a 2km de mi casa y que es hasta otra provincia.

Si sale la locución que te informa de que esa llamada va con la tarifa Vodafone en Casa es que estás en cobertura, si no sale estás fuera y te cobrarán como llamada normal.

🗨️ 4
Corsic

¿Siempre sale una locución cuando no es la antena que te corresponde? Y si sale esa locución ¿como haces para que no te cueste nada la llamada?

🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
Corsic
🗨️ 1
Mocho
LineBenchmark

Te lo muevo a móvil Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez