BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas PlacaBase o Grafica

JaSeR

Buenas, ayer cambie de caja toda la placa base y discos duros, cdrom... y me fue todo perfecto, pero hoy al instalar los catodos me iva todo bien solo que al querer colocarlos un poco mas se me fue la mano y di con el catodo en un aspa del ventilador de la CPU.

Mi problema es que no se porque desde entonces no se me ve la imagen en el monitor he probado:

* Usar otra grafica AGP y otra PCI
* Usar otro monitor
* Quitar pila, arrancar 10 segs pc, apagar, poner pila, encender

Alguien sabe de que puede ser?
Puede ser del DPS que entre otras cosas no tengo npi para lo que es? lo digo pq donde di con el catodo es en el ventilador del micro que esta justo a la izq del DPS por si se ha movido algo....

PD: Me he asegurado que el cable que va de donde hay un ventiladorcito en la placa que pone Gigabyte 8x que va a la AGP que este conectado y la grafica recibe alimentacion porque el ventilador/disipador se mueve.

PDD: Uso una Gigabyte 7NNXP.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alecuba

yo al que tenía antes OEM le di sin querer con un cable y no se rompió, media hora después se soltó una aspa y empezó a vibrar mas que un vibrador,porque a 4300 rpm una variación de contrapeso en las aspas es mortal, DPS? que es eso, mira que se algunas cosas y eso no XDD o són las siglas de algo?

🗨️ 23
BocaDePez

DPS = Sistema de Proceso Digital, si has provocado un corto en este componente, me temo que ya puedes ir pensando en cambiar nuevamente la placa ó si esta en garantia..........

Chao.

🗨️ 22
alecuba

Acabo de aprender algo nuevo XD,siempre se aprende algo :-D

JaSeR

DPS=Dual Power System y npi xDDD esto sigue sin funcionar y le he quitado todo menos el micro, memoria, grafica y nada.. no hay forma, al romper el aspa antes de darme cuenta el catodo se quedo bloqueando el aspa unos 5 o 6 segundos no mas de 7 u 8..

🗨️ 20
alecuba

eso deve vibrar mas que un vibrador.... :-o

otra cosa si lo arrancas sin ram te pita?

porque unos dias atras un a un chaval se le fundió la placa con un chipset Nvidia...... y el ordenador hacian girar los ventiladores pero nada..... no pita cuando le quitaba la ram...etc.

🗨️ 3
JaSeR
JaSeR
🗨️ 2
alecuba
alecuba
🗨️ 1
JaSeR
JaSeR
BocaDePez

Porque según ellos DPS es el acrónimo de Digital Processing Systems.

El acrónimo DPS, que tú dices Dual Power System (Potencia Dual del Sistema), y que no discuto que no sea cierto, logicamente es utilizado en dinámica para especificar las caracteriscas de una máquina, pero no en informatica.

Así que ilustrate un poco mas antes de descalificar las opinones de los demas, cuando contestan a alguna pregunta.

De cualquier forma si los libros y yo estamos equivocados, que podemos estarlo, las cosas se pueden decir de otra forma, no con la prepotencia con que tu has descalificado mi opinión.

Chao.

Lofter

Pegaste con la horterada esa n el ventilador del micro, partiendole un aspa y sin dejarle girar durante unos 5sg mas o menos???

Y todavia no tienes claro q es lo q t has cepillado??

Intenta probar el micro n otro equipo porq tengo la ligera sospecha d q ha pasado a mejor vida...

P.D. Deberes: averigua cuanto tarda n quemarse un procesador sin ventilador...

🗨️ 14
alecuba
alecuba
🗨️ 3
Lofter
Lofter
🗨️ 2
alecuba
alecuba
🗨️ 1
JaSeR
JaSeR