Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Problemas pings muy bestias

Haber quien me puede dar una respuesta o solucion q estoy muy amargado.
    Contrate Menta 300 Kb hace unos 7meses y siempre me ha ido muy bien a pesar de la "mala fama" de Menta, pero ara unos 5 dias q mis pings se han vuelto muy bestias, han pasado de entre 60-120 ms a entre 500-800 ms (incluso mas alto llegando hasta los 2500), todo esto me base en pings mios en juego en red y pings por ms-dos a paginas conocidas.
    La otra cara es q la velocidad de descarga no se ve muy seriamente afectada, descargando entre 16 y 19 kb, cuando normalmente lo hace a 26-29 kb de media.A partir de las 12 de la noche no va tan mal pero ni de lejos acaba de ir bien.

No se cual es el motivo, haber si algun otro usuario de Menta tiene problemas similares o soy solo yo o si es algo q yo pueda solucionar desde aqui.Mi pc esta limpio de spywares y virus, totalmente limpio.

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues si... es verdad... hara unos dias (dos semanas o asi)…

pues si... es verdad... hara unos dias (dos semanas o asi) que esto por la noche es infernal... pero casualmente solo en europa... porque en españa pingueo bien... menos ayer.. pero weno.. por un dia... xDDD
      ayer por ejemplo pingueaba 500 constantes en la jolt... desde el 5º salto... en la red auna xDDDD jejej
      a partir de las 12 ya va bien.. pero jode.. :(
      gente de mi clan tb tiene los mismos problemas... ya sean de menta o supercable... :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tb estoy =. Desde hace unos 10 + - que he pasado de tener…

Yo tb estoy =. Desde hace unos 10 + - que he pasado de tener un ping de 150 a 600. El problema esta cuando se sale de España. Supongo que sera problema suyo porque he provado esta mañana a las 9h y todo era correcto. Así que es algo anormal lo que esta sucediendo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El problema era que fallaba uno de sus servidores,…

El problema era que fallaba uno de sus servidores, concretamente el mil5-auna-3-es.seabone.net [195.22.205.141] y a partir de las 18:00/18:30 quedaba totalmente colapsado... Hice mil llamadas diciendoselo pero como los usuarios de menta parece ser que no somos nadie ni caso... Hasta que el dia 12 hizo el gran BOOM y nos quedamos todos sin apenas poder usar el servicio...

De verdad que odio esta maldita conexion GRRRRRRRRRRR

• Cerrado

[Editado 27/05/03 17:38]

somos muchos los usuarios y no solo de menta si no de toda…

somos muchos los usuarios y no solo de menta si no de toda AUNA con problemas. Las cosas quizas tienen algun pequeño tropezon al principio, luego todo va bien hasta que se jode del todo. Ultimamente es que no levantamos cabeza y bueno pues si de algo sirve que sepas que no estas solo. Aunque ya lo dice el dicho mal de muchos consuelo de tontos :-(

Leete la noticia de mi firma (al final de este post)y pasate por la web que indica en la misma. Veras donde estas metido :( bienvenido a AUNA ...

Tambien te puedes pasar por los foros de supercable y madritel de esta web, o por www.maduixa.net que es la web de usuarios de cataluña. La web de la firma de este post es www.cable-usuarios.org. Es una web de usuarios de auna a nivel nacional.

Salu2 ;)

• Cerrado

6

Despues de ir leyendo los posts me da la sensacion de que era…

Despues de ir leyendo los posts me da la sensacion de que era yo la excepcion al q le iva de coña, :-? por q ahora no va bien ? me solidarizo con todos vosotros, y yo q me cambie de "timofonica" buscando el amparo de las nuevas fibras y ....
        Nadie tiene el PORQUE de por a va tan mal repentinamente y sin motivo aparente? :-(

PD. imakoki,yo iva con los buenos, autobots jeje :-P