BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de ping con Terra en MADRID

BocaDePez
BocaDePez

Escribo este post para ver si alguno sabe que coño esta pasando con la ADSL de terra-telefonica en Madrid ya que en la maravillosa linea de atención al cliente no saben darme la respuesta.

Os cuento mi problema, desde el día 26 de diciembre hasta ayer mismo estoy teniendo unos ping elevadisimos con mi conexión de ADSL, no sucede todos los días pero si es siempre en las mismas horas, entre las 17:00 y las 23:00, me consta que no soy el único usuario de ADSL de Madrid al que le pasa esto, entro normalmente en los servers de Terrajuegos, donde en condiciones normales suelo tener un ping entre 75 - 90, cuando tengo estos problemas de ping me llega hasta 400 y de forma continua, el resto de jugadores siguen con el ping normal y hay algunos mas de Madrid que tienen el mismo ping que yo. Vivo en Alcalá de Henares y también creo que va mal en el Escorial.

Nada a ver si alguien sabe que pasa y también os quiero preguntar si me serviría de algo cambiar los DNS de mi conexión.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas , mas o menos desde el dia 26 a mi me sucede lo mismo con mi conexion adsl de telefonica.net.
Todo el dia entorno a los 600 de ping a partir de las 24:00 disminuye pero es imposible jugar , cuandoi no es el ping es el LAG , que cruz!!!
¿Alguien sabe a que es debido esto??
He hablado con los tecnico y no tienen ni idea

BocaDePez
BocaDePez

no tienes ningun problema lo hacen habitualmente:
solucion:
instala cortafuegos
deniega todos los paquetes ICMP UDP
DENEGAR TODO LO QUE NO SEA TCP y POR EL PUERTO 80

SALUDOS UN NAVEGANTE SOLITARIO