BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas ping!,a q pueden ser devidos?

BocaDePez
BocaDePez

Despues de mil problemas de ping en los juegos me vino un tecnico y me dijo que tenia mal la linea,al dia siguiente lo tenia arreglado buen ping en todos los servidores del wolfstein que es el juego al que yo soy asiduo,ahora resulta que e los servidores al entrar tengo buen ping,pero encuanto tengo alguna confrontacion con los jugadores del otro equipo el ping se me triplica.
A q puede deverse esto?alguien a tenido algun problema parecido?.
SALUDOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo apostaria que es un problema de gestion de tu ordenador ó del servidor. ¿que ordenador tienes?, ¿a que servidor te conectas?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo suelo jugar al Day of defeat, usease q somos primos hermanos, y me pasaba lo mismo q a ti, me daba un ping de 40-60 y cuando me encontraba con un enemigo, me subia el ping a 2000, tb me pasaba cuando habia sonidos, tiraba granadas,o sencillamente me disparaban, mi ping se iba de bareta...lo q hice fue lo siguiente, Tengo euskaltel 300 y windows xP professional:

-Lo primero llamar a Euskaltel, tu dales la chapa (Yo pensaba q no serviria de mucho, pero lo cierto es q si q se molestaron en mi problema, t haran hacer un ping a sus servidores, y t dara buen ping, asi q diles q el ping t da en vez de 20 ,pos 250 o asi). Diles tb q mirando en la pagina de diagnostico del modem, t sale modulacion QPSK en vez de la 16QaM q es la buena, a mi ahora me sale la 16 QaM y me va d la ostia, como nunca, asi q reconozco, CHAPEAU POR EUSKALTEL en este tema, al menos conmigo)

-Despues muy importante, es poner el cablemodem por tarjeta de red en vez de por USB, sobre todo si usas xP, son bastante baratas, 8-12 euros o asi y el rendimiento mejora la ostia, de verdad)

-Tb si tienes el Panda antivirus, directamente, desinstalalo, coje el CD y lo tiras al mar, xk no da mas q problemas y t bajas un antivirus freeware de softonic q rulan mejor, yo tengo el Panda Titanium original, y lo he desinstalado y he instalado uno q se llama Antivir Personal Edition, q es gratis para el usuario de casa y de pago para empresas y me va bastante bien.

-Tb bajate todas las actualizaciones criticas si tienes windows xP, de windows update.

Si sueles jugar al Enemy Territory t pongo esta pagina, ahi hay bastante gente q suele ayudarte con tema d juegos tipo Dod o ET.

(link roto)

Weno, na mas, suerte con el tema este, q se q es un coñazo.