Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Problemas ping, pwned!

Veamos, desde hace unas semanas tengo un problema, y es que cuando estoy jugando derrepente el ping me sube a 900 y el loss es del 80 o 90 %, al principio crei que era pq tenia algun tipo de spyware o software malicioso en el pc, por lo que pase el kaspersky y el adaware(ultimas actualizaciones etc etc) y tras eliminar todos los virus y bichos malos que habia por el pc fui a probar mi unreal tournament 2004 felizmente, pero lamentablemente el problema persistia, asi que mande a tomar por culo el windows y formatee, tras lo cual reinstale. Ahi dije: "bua, ahora ira como un tiro", pero no fue asi, pq iba exactamente igual. Asi que mande a tomar por saco el UT2004 al completo, ya que solo me pasaba al iniciar este juego(nota: iniciado el juego hacia ping a www.ono.es y m daba 1000 de ping y 50 de loss).

Elimine el juego y lo reinstale y voila! ahora iba, pero el problema me llega hoy de nuevo, cuando inicio el BF2 (recien instalado) y de nuevo 900 de ping y 90 de loss, y m digo ¿tendre algun software raro tb en el BF2? asi que digo "voy al ut2004 q ya iba bien y lo pruebo", lo hago y ¡SORPRESA! 900 de ping y 90 de loss!!!! por lo que llego a la conclusion "OnO me esta jodiendo de lo lindo!!!!!"

No estoy usando ni la mula, ni los torrents ni nada parecido y lo jodio es q ahora hago ping a www.ono.es y las respuestas son del orden de 80 - 100 ms con 0 de loss (cuando lo normal es 17-30 ms con 0 de loss)
    No he llamado a ono xq se la respuesta q m van a dar "no cubrimos el ping ¬¬"

alguna ayudita o recomendacion?

PD: Valencia. zona torrefiel, CP 46019, por si sirve de algo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

weno entonces m esperare un tiempo a ver si s arregla, y si…

weno entonces m esperare un tiempo a ver si s arregla, y si no lo de la comprobacion de la linea. para pedir eso q hago ? Les digo "eh, comprobadme!" x'D? o algo :?

• Cerrado

Que te hagan una comprobación de la linea, es lo único que se…

Que te hagan una comprobación de la linea, es lo único que se me ocurre.

Eso del capado y el ping es una chorrada grandísima porque yo he jugado perfectamente habiendo estado capado.

• Cerrado

6

We atropos! :) La tesis de capados desechalas. Yo he podido…

We atropos! :)

La tesis de capados desechalas. Yo he podido jugar perfectamente mientras ha estado capado, y he tenido problemas para jugar cuando no lo estaba.
      Es cierto que hay capado y pseudopriorización, pero afecta a determinados protocolos, y si, las maquinitas encargadas de capar pueden aguantar tanto tráfico.

Supongo que si tienes tanto loss, las descargas directas te irán de culo. Prueba a descagar algún archivo de rediris, y si no llegas 100ks/s, machacalos a llamadas. Diles que las descargas directas no van bien, que va lento al navegar, que se te desconecta el messenger, que no puedes descargar el correo,... etc. Luego te diran que te vayas a www.corie.onored.com y que descargues un archivo desde el servidor http (de ono), y por supuesto irá bien porque está dentro de la red de ono, asi que les dices que te parece bien, pero que las descargas desde otros servidores, vease Rediris, te van mal.

Si no se soluciona, repite hasta que se cansen.

• Cerrado

6

Si no tienes la excusa de que te va mal la descarga vas mal…

Si no tienes la excusa de que te va mal la descarga vas mal :/

Te tocará esperar unos dias/semanas, porque ese loss y esos picos son muy bestias. Lo mismo hay algo jodido que tienen que cambiar.

• Cerrado

Yo antes con 600/150 era el jugador mas feliz del mundo…

Yo antes con 600/150 era el jugador mas feliz del mundo porque el ping era impecable, si ahora tengo 4000/150, y tengo un lag de co$%nes. A que es debido?,

• Cerrado

El sistema capado no es 100% efectivo, segun cuentan en una…

El sistema capado no es 100% efectivo, segun cuentan en una pagina de seguridad informatica, las empresas ya no usan el capado mediante puertos porque no es eficiente, ahora usan el sistema por analisis de paquetes. El sistema de capado puede confundir un servidor de juegos online con un host que usa p2p porque el servidor de juegos tiene que mandar muchisimos paquetes a todos los usuarios por el puerto udp y el sistema analiza estos paquetes en busca de datos para asegurarse y como son tantos jugadores y tantos paquetes al mismo tiempo, no hay sistema hoy en dia de hacer el proceso en tiempo real, asi que olvidate de las ventajas de ONO para jugar online, tambien Xbox live sufre con el capado.