BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con el ping con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos un contrato con ONO de 100 Mbs. Llevamos tiempo con ellos y nunca me ha dado problemas. Pero desde hace una semana nos están dando subidas de ping, y nosotros al ser jugadores online, nos supone un problema. Hemos llamado varias veces a ONO y nos han cambiado el nombre y contraseñar del wifi, nos han cambiado de canal y no existe mejoría. Volvimos a llamar y nos dijeron que pasarían con el departamento de redes y nos llamarían. No he oido hablar de ese departamento, ni nos ha llamado. Hemos vuelto a llamar y nos cuentan que no hay abierta ninguna incidencia y que no nos pueden ayudar con el ping.
No se que mas hacer para solucionar esto.
Espero que alguien pueda ayudarme con esto.

txuspe

Ningún jugador que se precie juega por WiFi por la inestabilidad que tiene, especialmente en lo que a latencia se refiere. Dicho esto, estaría bien que pegases unas trazas a aquellos servidores a los que os haya subido el ping.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No juego por wifi, voy por cable. Pero nos hiceron esos cambios en el wifi por si alguien se conectaba al nuestro y nos robaba conexion.

mceada28

Yo tambien he notado una subida de pin desde hace mucho tiempo,a mi siempre me daba por las mañanas sobre 15-20 y ahora entre 25-30 y por las noches se em sube a 45

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una media de 50 de ping. Pero ese no es el problema. El problema esta en que cada 5 minutos aproximadamente me da una subida de mas de 500, por lo que le juego se me queda practicamente parado.

BocaDePez
BocaDePez

el mismo problema que tenia yo, SOLUCION; me han cambiado el router, y a funcionar perfecto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamamos a ONO preguntamos que si cambiando de router se podría solucionar. Pero su única respuesta a eso fue que el router no tenía nada que ver :S

🗨️ 1
Paraca

Si en el ping influye hasta el antivirus o cualquier otro programa que monitorice la conexión o haga uso de ella, el router por supuesto que puede influir.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo y pedí un router nuevo; a los 2 dias me llego por correos y al ponerlo no volvi a tener otro problema ni de ping ni de bajadas en la velocidad de download q con 50 mb q tenia llegaba aveces a 5mb. El router q me mandaron me costo 11€ por el gasto de envio y era un netgear.