Buenas, hace unos dias envie un email a R para protestar sobre el problema de ping que venimos sufriendo los usuarios (llevan ya 2 MESES), que no imposibilita jugar Online. Me han respondido el email y como ellos me han pedido, yo os comunico su respuesta. Como veis, tambien me piden pruebas de ping y trazas, las cual voy a enviarles, pero quisiera pediros a todos los que teneis problemas de ping que posteaseis en el foro vuestras pruebas de PING a servidores y si es posible hagais una traza (con "tracert IP" en MSDOS o si lo preferis con el VisualRoute que podeis descargar pulsando aquí.
Solo me queda dar las gracias a los que paricipeis, ya que nos ayudareis a mejorar el servicio de una vez. Aqui os dejo los 2 emails:
-----Mensaje original-----
De: LaLo
Enviado el: martes, 07 de octubre de 2003 03:22
Para: fala-con-R@mundo-R.net
Asunto: 2 meses con problemas de PING
Los usuarios de R de Coruña, llevamos aproximadamente 2 meses con problemas en el PING que nos imposibilita jugar a cualquier juego OnLine. Esta situación es insoportable.
A nuestro parecer nos parece un tiempo más que excesivo para solucionar un problema. No hemos recibido notificación por parte vuestra de la existencia de ningun problema, y esto dura ya dos meses.
Creemos que nos merecemos una explicación de el tipo de problema que estamos sufriendo y en que plazo estará arreglado.
Sin más, un saludo.
Y esta fue su respuesta...
Estimado cliente:
En estos momentos no tenemos constancia de ningún problema como el que nos indica. Si realmente lo está teniendo ahora mismo, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto telefónicamente con nuestro departamento de Soporte Internet en el momento en que el problema se muestre con mayor claridad. Lo más seguro es que necesitemos hacer pruebas con trazas desde su equipo para poder diagnosticarlo.
También le recomendamos que haga extensivo este mensaje a todos los usuarios que conozca y que tengan el mismo problema.
Un cordial saludo,
R al habla