BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con el ping (ms) de mi modem 3G de movistar. (ayuda para alternativa)

BocaDePez

Buenas compañeros, os cuento mi caso:

Hace tiempo me vi obligado a mudarme al extraradio y esto conlleva a quedarme sin linea ADSL, soy un jugador de videojuegos así que necesito latencias bajas no superiores a 100ms a poder ser.

Por eso después de mirar Wiimax y satélite opté por los modem usb 3g.

El Wiimax fue descartado porque iberbanda no me daba cobertura y el satelite tiene una latencia desorbitada..

Mis preguntas son:

-¿Si me gasto 200€ en la empresa itsarria (la descubrí en este foro) me irá con menos latencia ya que el equipo es la "creme de la creme" y me supongo que cogera más cobertura?

-¿Alguna alternativa a todo esto? Un amigo mio tiene Wiimax con 2 MB en iberbanda y 50ms de ping, con eso sería el tio más feliz del mambo.

Un saludo,

Darío

BocaDePez

Soy yo de nuevo, os dejo mi test de velocidad… hoy hay bastante lluvia pero ultimamente me va como el culo, todavia no he gastado el consumo.

Test de Velocidad

🗨️ 2
BocaDePez

Ahh... y mi tarifa contratada es la de 45€, 10GB de tráfico y una vez superado solo baja cuando la linea esta saturada.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Si con Movistar tienes ese ping con las demás no te quiero ni contar. Puedes probar Vodafone, pero no creo que mejore nada el ping. Orange ni de coña, tiene un ping desorbitado siempre. Para mí, me quedaría con Movistar.

DavidVall

Que ping más alto! Pues dudo que puedas optar por algo mejor, consulta a gente de la misma zona que puedan utilizar otras compañías con 3G ya que es posible que haya mayor cobertura con alguna de ellas...

🗨️ 2
BocaDePez

Movistar es el que corta el bacalao aquí, si pongo una antena 3G potente bajaré el ping?

salu2

🗨️ 1
DavidVall

Lo dudo mucho :(

molgar

Este es mi test de velocidad con esa misma tarifa y con un rúter decente (D-Link DWR-921), con cobertura 4G. Sin antena externa pero con el rúter colocado junto a una ventana.

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201312/3chh3-v3z.jpg
🗨️ 3
BocaDePez

Uhmm... tu opción no me vale, estoy hablando de una zona rural y para nada me va a llegar 4G.

A mi no me importaría gastar 100-150€ en un equipo con antena externa, pero necesito que me baje el ping para jugar.

Salu2!

🗨️ 2
molgar

Si te llega 3G te vale igualmente.

🗨️ 1
BocaDePez

Y supongo que estarás en una cobertura chapó... acabo de ver el router y me acabo de asustar, 200€ de nada jeje