BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problemas de ping y microcortes

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas , llevo una semana con problemas con mi conexión . Tengo contratado 30 megas de descarga , 3 megas de subida y router hitron cde-30364 . Estoy conectado con cable ethernet y soy de valencia capital. El problema que tengo es que sufro microcortes y aumentos de ping de hasta unos 550 ms. Digamos que pierdo paquetes total o parcialmente, creo que en el tráfico de entrada . En las mediciones dice que me llega lo contratado así que no se donde está el problema , pero es real y nos es ni por virus ni por robo de señal. Pasa en cualquier franja horaria , mañana , tarde , noche y madrugada.

Esto me hace navegar con dificultad , entorpece e interrumpe la reproducción de videos y música , además de impedirme jugar online. Pongo un ejemplo de tracert por si ayuda en algo. Gracias por su atención .

C:\Users\Paco>tracert www.google.es

Traza a la dirección www.google.es [216.58.213.99]

sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms hitronhub.home [192.168.1.1]

2 10 ms 10 ms 16 ms 10.32.0.1

3 8 ms 58 ms 41 ms 10.47.243.218

4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

5 * 512 ms 28 ms 10.254.14.122

6 28 ms 60 ms 41 ms 72.14.210.197

7 30 ms 25 ms * 216.239.50.28

8 40 ms 54 ms 53 ms 209.85.245.237

9 51 ms 54 ms 56 ms 216.239.40.66

10 43 ms 44 ms 43 ms 209.85.249.243

11 47 ms 47 ms 49 ms 216.239.54.228

12 51 ms 48 ms 47 ms 216.239.54.255

13 * 555 ms 48 ms 216.239.57.121

14 46 ms 53 ms 52 ms lhr25s02-in-f99.1e100.net [216.58.213.99]

Traza completa.

C:\Users\Paco>

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahí hay picos de 555 ms. ¿Estás saturando tu tráfico con algún programa P2P? ¿Seguro que no tienes inquilinos en tu WiFi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ninguna aplicación abierta y no tengo a nadie robándome el wifi . Gracias por la respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sufria de microcortes. Los que estaban conectados al wifi, perdian la conecion una vez por hora. Era un coñazo porque se notaba mucho en los portatiles y moviles que dejaban de funcionar durante un minuto.

Llame, explique el problema, me vino un instalador y me cambio el router:

Nunca mas tuve problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha solucionado el problema ONO .

Me han contestado en el área de clientes , puesto que contacté por ahí . ( no he tenido buenas experiencias anteriormente vía telefónica) . Si alguien tiene síntomas parecidos igual le puede ayudar.Han sido breves , y han puesto lo siguiente:

Id averíaServicio afectadoEstadoFecha AperturaFecha Cierre
xxxxxxx Ver menosBanda AnchaCerrada23-abr-201625-abr-2016

Síntoma: avería en el servicio

MRI