BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de ping en Mallorca?

AnsyG4

Desde esta mañana el ping que tengo es insoportable, la pagina de ono al hacer ping me da unos 105 ms de media cuando siempre me a dado unos 16 ms, en cuanto hago un ping a paginas como goggle.es paso los 500 ms de media, he ido al xboxlive y me es imposible crear partidas o unirme a las de otros ya que el lag que tengo es tremendo (zona calle manacor es donde vivo), he llamado a un colega que vive por la zona de la Plaza España y le pasa lo mismo.

¿A alguien mas le pasa? , paso de llamar a ono ya que la ultima vez que les llame por lo mismo me decian como siempre que tendria algun virus, les dije que eso no me valia como contestacion ya que tambien me iba fatal con la consola y una consola no puede tener virus ni nada, ellos entonces pasaron de mi y se limpiaron las manos.

Vamos apañados joer cada dia me calientan mas, primero cuando nos caparon los 3 mb me cambie a 1 mb/512 y ahora casi cada semana me joden con el tema del ping, y lo peor de todo es que no tengo ninguna compañia que merezca la pena por aqui, del adsl ya lo tuve y paso, a parte de ono no hay ningun otro proveedor ni de plc, ldms etc.. esto ya es la leche..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Por la península también estamos teniendo una semana algo inestable, sobre todo por esta hora y a partir de las 14h o así. Ayer por ejemplo se solucionó por la tarde ,no recuerdo bien cuándo, pero yo a las 8 estaba echando un par de partidillas online e iba perfecto. Tengamos paciencia a ver...

🗨️ 1
pandora

Qué cualidad tan escasa la de Job...

AnsyG4

Al final a eso de las 16:00 todo se a arreglado y por ahora es estable, esperemos que dure.

MaCKeR

En Burgos llevamos ya 4 días con problemas en la conexión... los pings ahora están estables y bajos pero es que son la 1 y 20 de la noche :-P por el día hay momentos en que la navegación se hace insoportable por las latencias tan altas (pueden llegar a los 2500 sin tener puesto emule ni nada de nada). Es un problema generalizado, esperemos que pronto se arregle..

johel

Pues por el norte seguimos igual, al menos yo, mis intentos de unirme a partidas en alguno d los multiples juegos onlie q tengo han sido una completa perdida d tiempo desde hace 1 semana y pico.
Las pobres operadoras ni puta idea, iba a pasar el informe de errores el jefe de una teleoperadora a sus empleados, claro claro.

🗨️ 1
AnsyG4

A mi ahora me va a ratos, casi siempre bien pero el ping inestable, cuando creo partidas la gente lo mismo tiene un buen ping que a ratos se les dispara, ya paso de llamar, siempre dicen para variar que la culpa tiene que ser mia, algo del ordenador, lo bueno es que siempre les digo que yo no juego con ordenador, que es con consola y no tiene nada que ver, pero en fin..