BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con ping en los jegos on line

kharlosf

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro.

El caso es que desde hace bastante tiempo los juegos on-line me van muy mal, lo he ido sobrellevando ya que no son FPS sino MMORPG en los que si te queda colgado durante 5 segundos tampoco pasa nada, pero es que ya la cosa ha llegado a un limite en el que es injugable. Al inciar un juego, en este caso el Age of conan, tengo un ping normalmente de 70 u 80, creo que debería ser menos tratándose de ono y servidor en españa. Bueno, si se mantuviera estable no habría problema, pero cada 5 minutos el ping sube hasta cifras astronomicas de 6000, esto suele pasar 4 o cinco veces y entonces se corta la conexión con el servidor. Paradójicamente si pongo un programa P2P como Azureus tarda más tiempo en cortarse la conexión, pero los problemas de ping continuan. He llamado al Servisio de atención al cliente de ONO, mi comprobaron la línea y me dijeron que estaba bien, les dije mi problema y sólo me decían que la línea estaba bien. Hoy me han llamado los de telefónica ofreciendome el DUO y lo mismo me cambio, ¿a alguien le pasa algo parecido?, soy de Murcia.

Un saludo a todos.

adrinavarro

lo primero es saber si realmente tienes cable o no. luego intenta jugar a un juego tipo cstrike en el que el ping es esencial, así sabrás si es el propio juego o la linea.