BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de ping con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, desde hace ya unos días (los suficientes como para empezar a buscar soluciones) según que horas el ping hacia el extranjero es exageradamente alto. Pasa de 40-50 ms a 400-500 haciendo totalmente injugable juegos como el leagueoflegends y notándose lenta la navegación. Alguien sabe que pasa y si lo van a arreglar? o mejor me voy buscando otra compañía?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde ayer tambien me pasa, he llegado a tener ping de 2000 en el WoW, y como comentas, la navegacion es lenta, joder, hasta para cargar la pagina de speedtest me ha tardado 2 minutos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy el bocadepez 2, despues de hacer varias prueba traceroute etc, he visto que el problema no esta en la conexion de JAzz, sino en cuando hace el enroutado hace el salto a los servidores de Telia. Probando un programmilla tupi tunneler para el WoW (el WTFast) he conseguido un ping de 62, asi que el problema no esta ne la conexion de jazz, sino en los servidores que hay entre mi pc y el del wow, que a mitad de camino empieza la conexion a perder paquetes en servidores muy lentos de telia. En fina, hbra que ver si lo arreglan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si la mierda es de telia :/

e aqui donde se empieza a joder mi traceroute :

9 so-3-0-0-zar1.pld.cw.net (195.2.0.226) 73.694 ms so-2-0-0-zar1.pld.cw.net (195.2.0.146) 70.987 ms so-3-0-0-zar1.pld.cw.net (195.2.0.226) 80.263 ms
10 prs-b1-link.telia.net (213.248.71.85) 353.580 ms prs-b1-link.telia.net (213.248.98.113) 360.691 ms 360.172 ms

BocaDePez
BocaDePez

Como cada dia ultimamente empieza a ir mal el ping ahora y no volvera a ir bien hasta mas o menos las 12 de la noche puto asco

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y hay algo para solucionar esto ? :(

🗨️ 7
Ari

Si el problema, tal y como comentáis vosotros, está en Telia, no sé hasta qué punto Jazztel puede o no puede hacer algo al respecto. Aún recuerdo los problemas que hubo con el WoW, que afectaba a jugadores de varios isps y países, y la cosa estuvo bastante mal.

Puede que Jazztel se pueda quejar a Telia, pero si esta no hace nada...

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Le pregunta es que operador no utiliza telia, mas que nada para darme de alta con el.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, la solucion temporal hasta que se arregle lo de telia (si es que se arregla, supongo que si), es usar un servicio tupi SSH Tunneling. Yo de momento, para mi vicio WoW, uso el WTFast, se puede probar gratis una semana con el codigo promo "PWNCataclysm".

BAsicamente, el ptrograma te conecta al servidor de WTFast ubicado fisicamente mas cerca al servidor donde juegas, y por lo tanto te saltas los servidores de telia que dan problemas. Sin WTFast, en horas puntas, tengo un ping de 2000 o asi, con el WTFast peusto, me baja a 60. Casi nada! Tambien sirve para cualquier juego donde te conectas a un servidor con TCP, se pueden agregar IPs manualmente. PAgando, sale a 4 euros al mes, un poco carillo.. pero los hay mas baratos, como Smothping y Low Latency y otros servicios similares de tunneling.

Si cambiar de proveedor me garantizara mejor ping... pero esto es lo malo, que proveedor no usa telia para enrutar sus conexiones? :s

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Darkastro1
Mocho
🗨️ 1
Ari