Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Problemas con el ping debido a la instalacion de Euskaltel en la Euskal Party ??

Hola a todos,

La Euskal party comenzo el 21 por la tarde/noche justo cuando me quise meter a jugar en internet como siempre. Cual fue mi sorpresa que cuando deberia (normalmente) haber un ping alrededor de 20 o 30 con unos servers de madrid y por ahi, habia unos pings de casi 200 ms!!!!!!!!!!
    Podria haber sido casualidad del dia 21, pero no. Ayer dia 22 durante todo el dia con pines de ciento y pico o doscientos, los cuales bajan a partir de las 12 de la noche a menos de 100. Lo peor era de 9 y pico de la noche a 12.
    Hoy tb tengo pines de 200 y pico!!!

Casualidad, no, consecuencia. Una de dos, debido a la correcta instalacion realizada para los participantes de la party por parte d Euskaltel pero q desestabiliza a los usuarios particulares de la zona de Bilbao o alrededores (amigos mios tienen el mismo problema), o que debido a las subidas a 1 Mega q se estan produciendo, se estara desestabilizando la red (nodos de euskaltel colapsados y demas).

Por cierto, como ultima anotacion, al realizar el ping contra servidores de alemania, hungria, en fin, el resto de europa, el ping me da buenisimo.

Alguien tiene otra teoria?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo dicho, el ping contra servidores mayormente Madrileños y…

Lo dicho, el ping contra servidores mayormente Madrileños y de algunas partes de España han sido exageradamente altos estos dias atras (durante la celebración de la Euskal Party) debido al acceso descontrolado (no critico lo que han ofrecido, sino que critico como lo han hecho) que ha dado Euskaltel al evento.

Lo he comprobado yo y lo he contrastado con compañeros mios de Bilbao y alrededores.

A partir del lunes, despues del mediodia, los pings ya eran "correctos", para mi y para muchas otras personas.

Me parece poco o nada profesional la labor tecnica de Euskaltel.

En fin, esto se quedara como una queja mas contra Euskktel, ya que mas no puedo hacer.

Solo decir que todo aquel que tenga una queja y compruebe de manera mas o menos fiable que Euskaltel es la responsable directa de algun problema, que se queje, y les mande una reclamacion como he hecho yo varias veces. Solo espero que algun dia no me respondan con alguna plantilla de las que tienen preparadas para mandar.jejeje. :-o La esperanza nunca se pierde.jejeje

1 Saludo a todos

• Cerrado

El canuto que proporcionó Euskaltel a la Euska Party (creo…

El canuto que proporcionó Euskaltel a la Euska Party (creo que eran dos lineas de 155Mbps) se dejó de utilizar el domingo a las 7 de la tarde, ya que a esa hora ya estaba la red desmontada. De la misma forma, el miercoles apenas había asistentes en la party y el canuto estaba infrautilizado. Me parece un poco raro lo que comentas... Nosotros por ejemplo teniamos unos pings increíblemente buenos (40ms a Alemania cuando desde casa suelo tener 120ms).

Salu2.

• Cerrado

Pues a ver si me paso esta noche por ahí, hombre. No se como…

Pues a ver si me paso esta noche por ahí, hombre. No se como van estas cosas, ¿hay alguna representación de juegos21?. Me gustaría encontrarme con alguno...jijiji...

• Cerrado

Pues eso, que me parece de maravilla que en la Euskal os den…

Pues eso, que me parece de maravilla que en la Euskal os den semejante ancho de banda.
        Lo que me parece lamentable es que si lo ofrecen es porque las lineas lo permiten o al menos deberian de permitirlo, cosa que como puedo comprobar, no lo hacen de manera correcta.
        Vale que solo dure esto durante la party, o esperemos q sea asi, pero joe, TEORICAMENTE si os lo ofrecen , no crees q no deberia notarse lo mas minimo?, sino, porque lo ofrecen? No creo q lo hayan hecho a sabiendas q iban a perjudicar a los demas, no?
        Por mi parte me parece una falta de seriedad.

1 saludo, y que disfrutes de la party.

• Cerrado

[Editado 23/07/04 14:36]

¿¿¿Y si lo que pasa es que los servidores esos de Madrid no…

¿¿¿Y si lo que pasa es que los servidores esos de Madrid no tiran bien??? ¿¿Se te ha ocurrido pensarlo??

Ahora en serio, a ver: si el resto de ping te va bien y es solamente en unos servidores concretos...

Saludos

• Cerrado

Pero resulta que los compañeros que acceden desde otras…

Pero resulta que los compañeros que acceden desde otras partes de España a esos servers tienen buenos pings, y los amigos q acceden desde los alrededores de Bilbo, andan tan mal como yo con el ping.

En principio, por supuesto que pense q o era fallo mio o de los servers. Ahora despues de hacer comprobaciones y verificaciones con conocidos, veo q el fallo es nuestro (mio y de compañeros q tambien tienen euskaltel), mas concretamente de Euskaltel.

...

El domingo q acaba la Euskal party lo comprobare, y cogera mas o menos fuerza mi teoria.

Saludos.

• Cerrado

Aqui, en Barakaldo (concretamente en Cruces, al lado del…

Aqui, en Barakaldo (concretamente en Cruces, al lado del depósito de vehículos), también se ha disparado el ping que tenía en los servidores de juegos21, concretamente en cuatro de los ocho que tengo en favoritos en el steam. Los otros cuatro a veces tienen mejor o peor ping, pero la cosa es que, en efecto, coincide que empezó a estar mal ayer, día en el que se empezaron a instalar los ordenadores en el BEC, creo. También le ha pasado lo mismo a un amigo que vive en Getxo. El ping sube de 200.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso que ke suerte, xq yo co nya.com adsl 256 tengo pings de…

Eso que ke suerte, xq yo co nya.com adsl 256 tengo pings de 600 y 500 :-(