BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de ping en Counter Strike Source

Woskis

Hola,

He entrado a jugar al Counter Strike Source y de primeras he visto que hay una latencia que no baja de los 150. Bueno el caso es que entro a jugar y mi ping es altísimo. Visto esto me dispongo hacer un test de velocidad de mi conexión y dice que mi conexión de bajada es de 1221 y la de subida de 218.

¿Qué hago?

BocaDePez
BocaDePez

No somos adivinos con la velocidad de tu conexion, y lo 1º que haria yo seria reiniciar el router por si acaso.

🗨️ 6
Woskis

Bueno te explico lo que ya he hecho para que veas que no escribo sin motivo:

He reiniciado el Router
He desactivado el Wifi por si me habían cogido la red
He pasado SpyBot y Registry Mechanic para solucionar posibles problemas del SO

Nada de esto ha funcionado y lo que más me extraña es que los servidores españoles tengan una latencia tan alta de más de 150.

🗨️ 5
JavierM1

Con eso no aportas ningun dato, que proveedor tienes

Jeronimo17

Guai, pero, por que no empiezas por poner que compañia tienes :-P

y ya si sabes pues has trazas al servidor...

🗨️ 3
Woskis

Tengo Telefónica y no tengo más recursos que aplicar al problema. Únicamente reinstalar pero claro me gustaría saber si alguien tiene alguna idea mejor.

🗨️ 2
JavierM1
🗨️ 1
Woskis
BocaDePez
BocaDePez

Haz un netstat -n

🗨️ 1
Woskis

Me sale esto

Imagen original en http://www.subirimagen.es/08/0418/133661/Dibujo.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Si el router te sincroniza a esa velocidad, es que tienes un problema en la linea, algun router de telefonica puede haberse caido.

🗨️ 3
Woskis

En casa únicamente tengo un Router. No se si te refieres a que es problema del servicio que me está dando Telefónica o de mi Router.

Lo extraño es que mi conexión parece funcionar bien cuando navego.

Gracias por todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dijiste que te sincronizaba a 1221 y la de subida de 218. Pues imaginando que como minimo tiene 3 megas, pues que la conexion no va muy bien, pero problemas de telefonica en tu zona.

🗨️ 1
Woskis

Efectivamente tengo 3 megas.

Pues seguramente sea eso porque me parecía muy raro que me de problemas cuando no he tocado el ordenador para nada. En fin que le vamos hacer... Al final pa un dia que podía jugar me ha jodido Telefónica.

Muchas gracias gente. Soys los mejores :-D

litio

A mi tambien me pasa sin embargo creo que mis resultados con el BASpeed son bastantes buenos como para que no me baje la latencia en counter strike de 150ms. Por supuestisimo que tengo cerrado la mula o cualquier P2P.... incluso he llegado a desactivar el antivirus y el firewall... e incluso he abierto los puertos de mi linksys y nada de nada.

(link roto)

:-? :-? :-? :-? :-?

NomadaEgosanti

Puedes tener mal la linea o troyanos. Pon a cuanto te sincroniza el router.

BocaDePez
BocaDePez

el router me sincroniza a tope de linea (gracias a dios tengo poco ruido en la linea).

Linea 3 Mb de timo.

En cuanto a bichos estoy libre, ya que he probado de dos ordenadores totalmente diferentes con el mismo resultado (uno de ellos recien instalado.

🗨️ 6
litio

ups! me acabo de percatar que no estaba logeado (el bocadepez anterior era yo).

A proposito, uno de los ordenadores es un portatil (el recien instalado) y cuando lo llevo a casa mi hermano si me van bien los servidores asi que descartado que sea de los ordenadores 100% seguro que es de algo que le han hecho a mi linea desde la centralita de telefonica (imagino que habran modificado parametros como prepararla para imagenio, cosa que no tengo contratada).

saludos,

🗨️ 5
NomadaEgosanti

Yo soy tu y llamo a telefonica y les comento el problema. Que mismo ordenador con lineas diferentes de telefonica puedes jugar o no.

🗨️ 3
litio

Definitivamente eso ahora (llamar al tecnico de timo) haber como se portan.

🗨️ 2
litio