BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas Ping con comtrend hg 536+ y Utorrent

BocaDePez

Buenas a todos
Hace poco nos hemos cambiado de compañia a jazztel 20 megas todo bien menos dos problemas que os comento

El primero no llego a entenderlo realizo un test de velocidad cerca del router y los resultados son 12 megas de bajada y 790 de subida y con un ping de 101, pero si el test de velocidad lo ago lejos del router, los resultados son de 2 mega de bajada y 170 de subida. Alguien podria decirme porque pasa esto

Y la segunda en casa usamos el Utorrent, y me he fijado que no sube de 80 kb muy pocas veces tiene picos de 100 cuando antes tenia 300 incluso 400 ( tengo los puertos abierto ) el problema que he visto es el ping, tengo un Vaio con una targeta de red Intel (R) Wireless WIFI link 5100 voy a las opciones del intel y le doy a pruevas y hay una prueva que no supero y es la del Ping me pone prueba ping no superada

Alguna sugerencia a estos problemas ?????? :-/

vukits

antes de nada, instala los ultimos drivers para tu tarjeta inalambrica..... por otro lado, optimiza los ajustes de conexion(rwin) de cada ordenador, usando BaOptimizer, p.e

🗨️ 1
BocaDePez

Los drivers ara como un mes asi que los actualice de la targeta inalambrica, creo que tiene la versión mas reciente igualemente les echare un vistazo

Ari
1

El primero no llego a entenderlo realizo un test de velocidad cerca del router y los resultados son 12 megas de bajada y 790 de subida y con un ping de 101, pero si el test de velocidad lo ago lejos del router, los resultados son de 2 mega de bajada y 170 de subida. Alguien podria decirme porque pasa esto

Entiendo por lo que dices que estás conectado por wifi. Dependiendo de muchas cosas: obstáculos que encuentre la señal del router hasta llegar a tu portátil, canal que estés usando, etc. De forma habitual se suele recomendar que se hagan las pruebas de velocidad y ping por cable de red por esa razón.

Si tienes xp, aunque no te serviría para tu p2p, prueba a modificar el rwin para tu adaptador de red inalámbrico. También lo puedes hacer con Vista, si usas el módulo correspondiente del BASpeed.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

Hice las pruebas por cable y me sube hasta 12 megas y algo, osea que hasta el router llegan los 12 megas, lo que no entiendo que por wifi cuando me voy a al comedor ( por ejemplo ) ago el test y llegue a 2 megas solo??? lo malo de todo que tambien me relentiza la navegación va superlenta ????

Igualmente cuando uso el Utorrent por wifi estoy cerca del router pero antes con el Livebox no tenia ningun problema me subia a 300 o 400 y ara ya muy pocas veces, como mucho picos de 100. estube ayer chafardeando en las opciones del comtrend y en el apartado de diagnostics que me saliando las dos ultimas opcion ( no recuerdo como se llamaban ) en rojo Fail

🗨️ 6
Ari

Porque hay algo que está interfiriendo en tu línea conectado vía wifi: armarios, paredes, otras redes de tu entorno, etc.

Prueba a orientar el Comtrend de tal forma que no se vea tan afectado por interferencias y prueba a cambiar de canal. Edito, que ya veo que has abierto un tema con esto: de todas formas, si la línea te va bien conectado por cable de red no le hagas mucho caso . Al menos por ahora:)

Puedes probar también a cambiar el firmware, por si acaso.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

No se ayer ya desmonte el router porque vi un post por hay que podia ser que se soltara el cable de la antena y nada todo bien, mas me toca la .. lo del utorrent que no me suba como antes a 300 o 400 eso si que tengo que trastearlo a ver que leñe puede ser, que creo que el problema esta entre el router y la targeta de de red

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
vukits
Ari
Ari
1