solo tengo pings de 50 o 60 con los servers de auna...(juegos)
todos los demás son altos..
es mi zona o todo canarias?..
estoy en santa cruz.
hace una semana me iba bien!!!!!
a ustedes?
gracias
solo tengo pings de 50 o 60 con los servers de auna...(juegos)
todos los demás son altos..
es mi zona o todo canarias?..
estoy en santa cruz.
hace una semana me iba bien!!!!!
a ustedes?
gracias
Decirte que esta noche (noche del domingo 23 a la madrugada del lunes 24) el ping ha saltado por las nubes. A esta hora (2.30 de la madrugada hora canaria) parece que las cosas vuelven a su cauce, pero claro, a estas horas no hay mucha gente conectada y tendremos que esperar a mañana por la noche a ver que pasa cuando haya mas gente. Espero que sea algo temporal, porque si no nos vemos como hace un tiempo...
Saludos
Ayer mismo hablaba por el messenger con una amiga que acababa de ponerse cable con CT, a pesar de que le adverti que no lo hiciera, me decía que yo era un exagerado, que la conexión le iba bien y tal y cual, para hacer la prueba le dije que hiciera un ping a mi IP de Telefónica, resultado superior a 400. Yo me di de baja de CT precisamente por eso pings brutales, paquetes perdidos, cortes en la conexión, etc., etc., etc. Curisosamente todos los problemas empezaron cuando CT unió su red a la de Auna Cable, mientras funcionó de forma autónoma la cosa iba bien.
La competencia en internet no está viniendo por la mejora del servicio de las cableras, sino por el empeoramiento del servicio de Telefónica.
Pues yo soy de la laguna y el ping me va mal durante todo el dia , menos en algunos servers bien entrada la noche. Llevo 2 meses ya asi. y no parece ke haya mejorado en todo caso empeorado. ME voy a dar de baja casi seguro por que ya me toca los cojones 2 meses casi sin podr jugar
Yo llevo un año ya con Telefónica y la cosa va mucho mejor que con CT, lástima que estén empezando a tocarme los cojones con lo del proxy.