BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con ping altos en zona san fernando (madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo infinitos problemas con el ping que me da ya.com. No sé a quién puedo acudir. La gente de ya.com no hace más que darme largas. Telefónica me dice que tengo que acudir a mi ISP (ya.com) pero como ya.com no hace nada no sé ya qué coño hacer.

Tengo el adsl desde hace 4 meses con el router usr 9003 y el contrato me obliga a estar 12 meses o bien pagar lo que resta de los 12 meses si quiero darme de baja.

¿Alguien sabe si existe alguna cláusula o algún modo de darse de baja por deficiencia del servicio?

La máquina de la que dependo es la famosa 'NURIA' y mi IP es de las típicas 80.28.X.X. Los pings supenran ampliamente los 200ms pero parece no importar a la gente de ya.com

Por favor, indicarme qué puedo hacer.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy = q tu, soy de Torrejon

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ya.com desde enero con el router 3 com 812 soy de alcala de henares ahi al laito con nuria tb. Al principio la mula iba de puta madre y el ping por la noche y por la mañana 40 o 60 en el counter, a partir de las 2 de la tarde ya subia a 180 q es lo q tengo ahora a cualkier hora del dia. Ahora la mula no baja un pedo, y me tienen hasta los cojones los de ya.com. No los he llamado pq se q van a hacer caso omiso, yo me esperare a q cumpla mi contrato y me pondre adsl de telefonica q tiene 60 de ping.

Ya.com engaña no os lo pongais.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Coslada y tengo pings de 300ms. Todo una pasada. Sin más comentarios.