BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con el ping

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo el mundo.
Estoy intentando poder acceder a mi ordenador desde otros ordenadores mediante VNC, y como tengo IP dinámica, uso no-ip para que cuando se modifique lo actualize y siga pudiendo acceder por mi DNS dinámico. El problema es que no tengo ping.
Me explico, tanto si hago ping al DNS dinámico que uso, como si hago ping a la IP publica por la que accedo a internet desde mi ordenador, evidentemente, tengo conexión con AUNA, estoy en Barcelona, en el barrio de Les Corts, pues bien, que tampoco es capaz de devolver el ping, me dice que Tiempo de espera agotado para esta solicitud, y ya se ha renovado la IP dos veces y siempre me dice lo mismo.
Alguien me podria hechar una mano que me ayude porque me ocurre esto??
Muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fargom

si tienes el modem-router webstar 2320 la opcion de WAN BLOCKING en options creo que bloquea pings externos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de un modem-router webstar, el que yo tengo es un cable-modem motorola surfboard SB5100.
Este tiene alguna opción modificable para conseguir que no bloquee los pings externos?

imakoki

Puede ser lo que te comenta fargom, prueba con un tracert en lugar de un ping ;)

De todas formas me da que hay problemas con la red de auna. Tengo un par de paginillas web para hacer ping a mi maquina desde afuera y no lo consigo, y creo que deberia. Antes almenos con el cablemodem me tiraba. Ahora con el webstar no lo habia probado pero con el "Wan bloking", que de normal lo tengo marcado y lo he desmarcado, y no hay forma ni con el tracert. Y el caso es que ya mosquedo he probado incluso con www.aunaocio.com (212.79.128.250) que si responde al ping y tambien me pasa lo mismo, no pasa del primer salto dentro de la red de auna :-?

Salu2 ;)
imakoki