BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas de ping

p3lus4

Normalmente tengo buen ping en Europa (menos de 100) pero desde hace unos días, a partir de las 4 de la tarde y hasta las 12 de la noche, se me dispara en la mayoria de servidores a mas de 150, salvo en bios o goq (creo que por que no utilizan tantos nodos de conexion). Otras veces el ping se ha ido en Europa (en España siempre va bien) pero ni lo hacia días seguidos ni mucho menos en una franja horaria tan concreta y jodida.

De los que teneis Ono en Murcia, os pasa algo parecido? El estafador Isp de Ono tiene algo q ver?

Con el Visual Route lanzo una trace para un servidor cualquiera europeo y mi sorpresa es que en el séptimo nodo y último antes de salir de España el ping se dispara hasta los 139 ms indicando que la red es : P2P for Congent Communications Spain Costumers; y luego antes de ir a Europa se da una vuelta de 3 nodos por Washington.
A qué demonios estan jugando ahora, no tienen suficiente con el capado, ahora nos joden tambien el ping?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Esto ya ha pasado otras veces en los últimos años...mi consejo es que no cunda mucho el pánico y sed pacientes, a todos o a casi todos nos pasa(yo soy de Cartagena y me pasa desde hace una semana). En efecto es en Cogentco donde peta el tema, y el problema está en España, ONO debe de estar pasando por problemas con el enlace internacional que pasa por la empresa Cogentco, una de las más importantes que usan los ISPs de cable por europa para las interconexiones entre países. No creo que en ONO sean tontos como para no haberse dado cuenta de la saturación que se da a esas horas, pienso que si no está solucionado ya será por algún motivo(y ni idea de si está relacionado o no con el cambio a 4mb, a mí me cambiaron hoy, pero el problema lo tengo ya una semana).
Además...no sólo afecta al ping, muchas otras cosas se ven afectadas por el cuello de botella que parece haber a esas horas, las descargas de servidores de correo como yahoo, por ejemplo, van fatal también, y muchos FTPS extranjeros van mal también.