BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con PING

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de Eresmas/warradoo desde hace casi 2 años. Suelo jugar bastante online y ultimamente, los servers de juegos me dan, sin excepcion, una media de 70-100 ms mas de ping q antes. (servers q me daban 80 me dan 150, servers q me daban 150, 250, etc).

La velocidad de descarga es normal, asi q supuse q se trataba de un problema de enrutamiento.

Soy de Madrid. Utilizando el programa VisualRoute he podido comprobar como siempre q realizo un ping a un server, mi conexion se va a un nodo en BARCELONA, con lo q pierdo unos 150 ms de ping. Esto ocurre incluso al conectar a servidores situados en madrid.

Mi pregunta es... no hay un p*** nodo en madrid al q conectarse??? Puedo arreglar esto cambiando la DNS de alguna forma? (tengo la misma q siempre)

Danke por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

la sede de eresmas/retevisión está en barcelona, por lo que todo el canuto va a través de barcelona.

Excepto a las ips aquellas que el carrier esté en espanix, por ejemplo tiscali.

No se puede hacer nada para pillar otro nodo, por lo del tema del canuto. Y lo de las dns no importa, eso influye en la navegación, como mucho, y creo que las dns de eresmas están en madrid(creo, pero no es seguro)

lo del excesivo ping solo se me ocurre que somos muchos usuarios conectados, mucho emule y todo eso..