Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Problemas con el ping :(

Chicos/as mi problema esta en q kand ago un test d velocidad a mi modem d 256kbs no supera los 220(no se,a lo mjor es normal),pero kand cierro to lo que se refiere a conexion y me pongo a jugar en red tngo q jugar coin un minimo de 400 de ping :S ¿alguien tiene una solucion al respecto?
    Si os sirve d algo mi modem es del KIT USB DE TELEFONICA 256kbs
    (comtrend ct-350)
    por cierto,si os sirve TMBIEN de algo:esto me pasa desde que formatee el disco local :(
    MUXAS GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

YA STAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ja ja ja ja ya lo e solucionado,a…

YA STAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ja ja ja ja
      ya lo e solucionado,a kien le pase que sepa que el problema está en la ausencia de la MAQUINA VIRTUAL JAVA, :S jeje aunq parezca un chiste... es verdad,a sio descargarmela y to va d PM ;)

• Cerrado

Buno pues me qedo con la posibilidad de qe el cambio de año…

Buno pues me qedo con la posibilidad de qe el cambio de año afecte a los de timofonica,asiq esperare un peqeño momento sino me cambio de proveedor enseguida.Asiq si alguien mas le a pasado q me lo diga y ya lo solucionaremos.
      Gracias a los q ayan respondio,asta otra xicos!!!

• Cerrado

NOO!!jej,te refieres al ICF?q va sempre lo e tenio…

NOO!!jej,te refieres al ICF?q va sempre lo e tenio desactivao,ni activao tmpoco,sigo teniendo un ping desastroso en juegos de red :S pero gracias por darme pistas.ALGUNA SUGERENCIA MAS ACERCA DEL PROBLEMA? :)

• Cerrado

Pues no se que te puede pasar, pero yo últimamente la…

Pues no se que te puede pasar, pero yo últimamente la conexión me va lentísima. Pero hago los test y bueno, son normales. Pero a la hora de navegar las páginas me tardan mucho en cargar y tengo el nescape y el explorer y en los dos me va igual de lento :-o

Alomejor es que telefónica últimamente tiene algún problema o algo por que en los foros de ADSLAyuda también vi un comentario con mi mismo problema..

eso sí, el ping mio es el mismo de siempre.. unos 100 de media..

saludos :-)

• Cerrado

Gracias por contestar UrBiOn,pero weno... lo d la conexion…

Gracias por contestar UrBiOn,pero weno... lo d la conexion sempre marca entre 200 y 220(por lo q tu dices.. normal!!)vale!!
      Pero antes de formatear(por cierto,tngo WINDOWS XP)el ping no sobrepasaba mas que 170(o sea la mitad).
      E intentao actualizar a los drivers del modem pero nada...
      AYUDADMEEEEEEEEE
      gracias una vz mas

• Cerrado

Comprueba a ver si tienes activado el "servidor de seguridad"…

Comprueba a ver si tienes activado el "servidor de seguridad" de Windows.

Un saludo,
        ~piezas.

• Cerrado

¿te llega a 220? joder que suerte el mio no pasa de 208 xD…

¿te llega a 220? joder que suerte el mio no pasa de 208 xD

¿Por que test lo haces? ¿el de timofónica? prueba por este:
      http://nyc.speakeasy.net/ ya que el de timo siempre da algo más..

Sobre el ping.. pues que quieres que te diga..es normal.. :-|

saludos!