BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de ping

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un mes mas o menos tengo este problema. En juegos online se me triplicado el ping en servers europeos donde antes no tenia problema. He comprobado que fuera el juego pero todo esta correcto. Tengo 3MB de euskaltel.

¿Algun consejo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ya hablamos de éste tema aquí Cable Euskaltel Latencia

Mira a ver si algo de lo que se dijo ahí te puede ayudar.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, le hecho un vistazo

BocaDePez
BocaDePez

en ese otro hilo ya se dijo mucho sobre eso, mas o menos se aclaro ke si fuera del juego va bien, es cosa del juego, o mejor dicho, sus servidores, ya ke las dns y tal de euskktel van mas o menos bien

Motoreto

Pues es muy posible que sea un problema de encaminamiento hasta los servidores del juego por parte de euskaltel...

Pero paciencia que tengo entendido que van a actualizar los servidores DNS de euskaltel.

arrainahoa

Ya se comentó en el otro hilo que Euskaltel tiene un problema con el carrier cogento que les ha debido liar la de Dios (a Euskaltel entre otros) y por lo que sé, andan en "negociaciones" y posibles cambios en DNSs entre otras cosas.
Mi consejo: paciencia (no nos queda otra) :(

🗨️ 17
Bilbokoa

Esos problemas empezaron en noviembre de 2006, y ya estamos en abril de 2007.

No creo que Euskaltel esté en negociaciones con nadie, ni que de verdad quiera solucionar este problema, porque si así lo quisiera todo esto se hubises resuelto tiempo atrás, y sin embargo, hoy a día 4 de abril de 2007, seguimos exactamente igual que estábamos en noviembre de 2006.

:-(

🗨️ 16
arrainahoa

Perfecto que no lo creas, por mí ok.
Pero te diré que Euskaltel está a hostias con cogent y mirando llegar a soluciones o buscar alternativas ya que el tema no puede continuar así.
Lo que tengo claro es que ese tipo de cosas no se hacen en dos días ni en dos semanas y por otro lado el problema afecta a una parte puntual únicamente de los servicios prestados ya que los servicios base (navegación, ftp, correo ...) funcionan con normalidad.

🗨️ 14
albertoroman

Servicios base depende para quién, ya conozco yo más de uno que tiene banda ancha por jugar online, porque para descargarse el correo con un módem normal ya le vale...

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Te parece tiempo suficiente casi 6 meses?

🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 8
kangaxx
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dificilmente euskaltel va a dedicar esos supuestos esfuerzos a algo ke no les rentaria para compensarlos

BocaDePez
BocaDePez

me parece mas logico eso de pensar ke euskaltel va a seguir pasando del tema ke a ke negocie con kien sabe dios... uy, lo mismo ke ZP! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezo el post, he estado de vacaciones :p

Queria comentar que hace unos minutos he perdido la conexion :-? de repente... he reiniciado el router y ahora me va muy rapido todo. No he probado con los juegos pero se nota diferencia.

¿habran solucionado algo?

🗨️ 10
Bilbokoa

Si ahora te va bien, como deberia ir, no te hagas más preguntas y disfruta. ;-)

jonnysword

Disfruta ahora que funciona!! ;-)

kangaxx

pos a mi todo me va igual desde hace casi 3 semanas, de mal digo

🗨️ 7
jonnysword

Paciencia que ya se solucionará... (digo yo :-) )

🗨️ 6
kangaxx

ke va, lo ke no solucionan al de poco tiempo, no lo solucionan nunca, asi ke en fin, a sufrir en el wow.
Hordas, aprobechad ke los allys han perdido defensa de bandera :-P

🗨️ 5
kangaxx
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
kangaxx
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como si no supieran ellos el problema lo q no entiendo es porque no le dan solucion . Solo te dan dos alternativas aguantar (pobres) o pirarte ( como yo ). Es una pena q nos tengan cabreados cambiando dns routers y la madre q lo pario