BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas pines juegos

FUMETIX

Esto es la ostia,cada semana un problema nuevo,desde hace 4 dias el ping en los juegos me ha subido sustancialmente he pasado de tener ping 50-60 a tener ping 60-100,ya no se q hacer les he llamado mil veces y dicen q ha ellos les da bien la conexion,el caso es que al hacer las pruevas de conexion a los servidores,amenudo me pasa de 60 y algunas veces me pone tiempo de espera agotado,asi que les hare venir ami casa para que lo vean con sus propios ojos,esto es la ostia la verdad que cuando tenia adsl tenia mas ping pero no me comia tanto la cabeza.
¿que opinion teneis sobre el tema?,¿hay alguien mas con el mismo caso?.
Un saludo y espero respuestas para ver posibles soluciones.
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay docenas de herramientas de diagnóstico para averiguar dónde están los problemas de conexión, así que antes de hacer nada conviene asegurarse de cuál es el problema, si es que hay alguno.

Supongo que habrás hecho alguna traza a la IP del servidor/es que te dan problemas. Si no lo has hecho, estás yendo a ciegas. Por ejemplo, si te conectas al servidor 194.60.80.25 de un juego, basta con poner:

tracert 194.60.80.25

Yo por ejemplo no noto nada en los pings a los servidores a los que me he conectado con anterioridad, aunque ahora no juego, así que es posible que sea algo puntual de los servidores a los que te conectas tú, que dependiendo del enrutamiento es fácil que de vez en cuando un servidor aumente el ping entre 20-50 ms según por qué red vaya.

Si tienes alguna duda concreta posteala aquí y veré si puedo ayudarte.

🗨️ 2
FUMETIX

Que va, haciendo tracers a los server que me da euskaltel para comprovar la conexion,cada vez que lo hago de los 4 pines que salen, uno es superior a 60,esto me pasa desde hace unos 5 con lo cual ya esta mal,incluso aveces me pone tiempo agotado para no se que jejeje,esto me pasa desde hace unos 10 dias ,antes el mejor de los servers duiris me dava 50-60 ahora es 60- 90,apartir de aqui los demas servers suben hasta 120,asi q ya se estan buscando la vida o les prendo fuego a la central que esto ya es demasiado cachondeo,primero fue la modulacion,segundo los cuelges y para el colmo el ping me suve que es justo lo q menos me mola.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cable modem 128/64, e intento jugar al Day of Defeat....y es criminal....¿os quejais de q vais a 40 de ping y os sube a 90??....yo me daba con un canto en los dientes, al principio me iba bastante bien cuando tenia el 98 instalao, pero cuando instale el xP me empezo a ir de puto culo, y no os hablo de ir a 60 y subir a 90....os hablo de ir a 150 ms y subir a 2000 ms....de empezar a saltar en un puto juego y empezar a subirme los ms hasta q me sale el netsendpacket error y me echa...en serio, hay dias q cogeria una puta bomba y volaba euskaltel con todos los mercachifles dentro. y x supuesto, no se te ocurra llamarles....q t pasara algo asi...
riiiiiiiiiiiiing......riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnng
-todos los operadores de euskaltel estan ocupados,llame en otro momento
(3 horas y media despues)
-Buenas tardes, servicio de atencion euskalte,le atiende Lourdes Etxebarria, ¿en q puedo servirle?
-si,mire le explico,q internet q me va muy inestable, y mirando en foroes ,creo q tiene algo q ver con la modulacion QPSK, o algo asi.
-Si, ejecute "cmd"...y escriba...P de pamplona, I de irlanda, N de Navarra y G de Guerra y 212.142.128.13(me lo se de memoria la ip, q triste es esto).
(Por supuesto le das los resultados del puto ping d mierda)
-Vale, se los enviaremos al departamento tecnico y si no estan dentro de los parametros enviaremos a alguien, buenos dias.......TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Por supuesto t quedas con la cara de gilipollas y con el puto QPSK ese d por vida.