BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas (personales) con ONo 1mega

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas (siento no registrarme pero es que me he liado con el avatar y no habia manera sorry)
bueno,explico mi situación: tenia ono 4megas y me he cambiado a 1mega q supuestamente me iria mejor para los programas P2P tipo emule. la media de bajada de antes era 10.7 o asi pero ahora no ha mejorado. creo que lo he intentado todo y no encuentro la explicacion ya que con la nueva conexion me deberia ir bastante mas rapido. hay una cosa q me tiene mosqueado y es que al hacer la comprobacion de si los puertos estan abiertos me dice q el test UTP no se ha podido realizar,pero es que los puertos estan abiertos(los he llegado a borrar y abrirlos manualmente pero aun asi nada). en preferencias/conexion tengo puestos valores normales con los que a otros les va bien: descarga 100 y bajada 30.
nota: tengo una tarjeta d-link para conectarlo con un portatil de mi casa pero si tiene algo que ver en ese caso no tengo ni idea.
bueno a ver si me podeis ayudar maestros porque esto es muy frustrante. os dejo mi correo por si kereis mandarlo via email: lolorbx@hotmail.com. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echostardigital

Juasss, pues te han timado como a la inmensa mayoria, llevo tres dias sin apagar el pc, con un mega y ahora mismo estoy descargando a 18k, en estos tres dias el dia que mas creo que iba a 33k , raras veces paso de los 100, igual uno o dos dias de la semana, y habitualmente por las noches , pero como te digo raras rarisimas veces, habra que ir dandose de alta en telefonica, y llamando a jazztel

ZOTON

Yo estoy igual: así que como vuelva a alguien decir que el capado es por la subida de 150 KB, le parto el cable modem en la cabeza :-|
Si te sirve, el Fxemule me da medias de 100 KB, pero es un mod algo leecher. Prueba y me cuentas.

🗨️ 4
echostardigital

Yo he probado algunos mods, tambien ande una epoca con la movida del webcache, y yano hago mas pruebas, como tu bien dices, yo al emule siempre le doy toda la subida, unas 56 o 57k constantes, y ha estado tres dias que no ha pasado de 20, lo ke mas 30, yo no hago mas pruebas, cuando ellos abren el grifo si que va bien, otra cosa esque no tengan suficiente agua para tantos abonados que pagan religiosamente su consumo,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Usa el "Lphant" y me cuentas a ver que tal.
Para mi es el mejor de todos.
Saludos!

ZOTON

Sip, pero mira como jode estar unos días descargando con normalidad, y de repente plafff!
Y me digo, paso de tocar nada, si total... pero luego, como un idiota, experimento casi todo... Y de repente, otra vez OK... Será por hacer algo con el PC ya que está todo la noche encendido... :-D

🗨️ 1
fro2

CONFIRMADO El MEGA CAPADO!!

Yo tambien tengo 1 Mb y desde hace 4 o 5 dias las estadisticas de bajada son lo mas parecido a una recta (clavada en 5-10KB)

Por cierto ¿Sabeis si me vuelven a poner los 12 meses de permanencia si me paso de nuevo al 4Mb/150?

Gracias.

hawkmoon

Es cierto a mi me ha pasado lo mismo y me he ido a las 3 mb, con 1 mb tenia problema con el ping en los juegos , iva lento capado, ahora tengo 3 mb que van como lo de antes o mejor aqunue perdi la subida de 500 y tengo 150 un asco.

De todas formas ya he pedido la portabilidad de mi tlefono a telefonica, y espero que en unos meses tenga jazztel con 1 mb de subida.

Despues de 5 años en ONO me voy, creo que ya he aguantado suficientemente.