Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problemas con permanencia

manueljosemorale

Tengo un problema con una línea de móvil (asociado a un telefono fijo) y un modem usb que cogí porque en mi casa actual VODAFONE no tiene cobertura ADSL. Por otra consulta que realicé por otra línea móvil que tenemos contratada me he dado cuenta que tengo una permanencia en ambas cosas (modem usb y linea telefónica) de 18 meses que a día de hoy me sube a 180€. Resulta que al ofrecerme un teléfono automáticamente me formalizaron esta permanencia sin tener nosotros constancia de ello.

¿Qué podemos hacer ahora?

BocaDePez
BocaDePez
1

pues fijarte bien antes de hacer las cosas nadie regala nada y vodafone menos

vukits

me formalizaron esta permanencia sin tener nosotros constancia de ello.

no te pueden imponer una permanencia sin que tu hayas hecho una grabación de voz ..

si nunca te hicieron la grabación de contrato, te recomiendo que reclames en la OMIC más cercana..

🗨️ 1