Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas pérdida de sincronismo ADSL con Terra

Hola a todos,

Estoy bastante desesperado con mi conexión ADSL de Terra.

Desde hace algo más de un mes tengo cortes intermitentes todos los días. Algunos de esos cortes duran entre 3 o 4 días.

He abierto un montón de incidencias con Terra y los técnicos han estado en mi casa hasta 3 veces.

Mi router deja de sincronizar y se puede tirar así 3 días.

Los técnicos han medido la atenuación de la línea pero no han visto nada anómalo, es más, me comentan que son unos parámetros bastante buenos.

El caso es que de repente el router sincroniza (sin ninguna actuación aparente) y funciona todo correctamente hasta que me llaman de Terra para preguntarme si los técnicos se han puesto en contacto conmigo para que puedan proceder a cerrar la incidencia.

Al poco rato de esa llamada la línea vuelve a darme problemas y como comento al principio los cortes ya son bastante largos. Así que tengo que abrir otra vez incidencia y ya llevo unas 6 incidencias de este tipo sin que sepan decirme cual es el verdadero problema.

Está descartado que sea problema del router (3COM) ya que los técnicos han ido a mi casa con otro router distinto y también les ha fallado. Yo tengo la ligera sospecha de que el problema esté localizado en el DSLAM de mi central pero como cuando se soluciona nunca me dicen porqué pues no se que demonios puede estar pasando.

Mi central está en Parla, ¿Hay alguien de la misma central que esté teniendo problemas similares? ¿Alguien puede decirme que puede estar pasando?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1