Buenas noches.
Me pongo en contacto con vosotros para ver si alguno me puede ayudar con lo que me está sucediendo.
Resulta que llevo con PepephoneADSL desde Marzo, al principio sincronizaba a 16Mb de bajada y tenia una conexión de una calidad excelente.
Desde hace un par de meses mi sincronización bajo a 11Mb y a lo largo del día tengo cortes de conexión, la conexión se reinicia y tengo momentos que aún sincronizando a 11Mb mi conexión tiene una velocidad real (conectado con cable) de 1/4 de Mb de bajada.
Al hablar con PepephoneADSL ellos me dicen que como sincrinizo a 11Mb es problema mío, que compre otro router.
He conseguido hacer la prueba con otro router y pasa exactamente lo mismo.
Me pongo de nuevo en contacto con ellos y me dicen que si me mandan al técnico me cobran 50 euros + IVA a lo que me opongo claramente, les solicito la baja y me dicen que si quiero la baja, tengo que realizar una grabación en la que acepto que me cobren 18€ por trámites administrativos de la baja.
Siento todo el texto que he escrito pero estoy desesperado y no se que hacer, pensé que entraba en una compañía honesta, que intentaba cambiar las reglas del juego pero al final cuando necesitas de verdad compromiso se comportan como las grandes.
Alguien me podría asesorar acerca de que puedo hacer, por favor nada de contestaciones vacías de que hay más compañías, pero quiero saber que hacer con ellos porque pagué 50€ de cuota de alta y evidentemente el dinero no me sobra.
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.
Pablo.