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  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Problemas con Pepephone ADSL

    Buenas noches.

    Me pongo en contacto con vosotros para ver si alguno me puede ayudar con lo que me está sucediendo.

    Resulta que llevo con PepephoneADSL desde Marzo, al principio sincronizaba a 16Mb de bajada y tenia una conexión de una calidad excelente.

    Desde hace un par de meses mi sincronización bajo a 11Mb y a lo largo del día tengo cortes de conexión, la conexión se reinicia y tengo momentos que aún sincronizando a 11Mb mi conexión tiene una velocidad real (conectado con cable) de 1/4 de Mb de bajada.

    Al hablar con PepephoneADSL ellos me dicen que como sincrinizo a 11Mb es problema mío, que compre otro router.

    He conseguido hacer la prueba con otro router y pasa exactamente lo mismo.

    Me pongo de nuevo en contacto con ellos y me dicen que si me mandan al técnico me cobran 50 euros + IVA a lo que me opongo claramente, les solicito la baja y me dicen que si quiero la baja, tengo que realizar una grabación en la que acepto que me cobren 18€ por trámites administrativos de la baja.

    Siento todo el texto que he escrito pero estoy desesperado y no se que hacer, pensé que entraba en una compañía honesta, que intentaba cambiar las reglas del juego pero al final cuando necesitas de verdad compromiso se comportan como las grandes.

    Alguien me podría asesorar acerca de que puedo hacer, por favor nada de contestaciones vacías de que hay más compañías, pero quiero saber que hacer con ellos porque pagué 50€ de cuota de alta y evidentemente el dinero no me sobra.

    Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.

    Pablo.

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      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Si, lo he probado y pasa exactamente lo mismo. Lo que no…

        Si, lo he probado y pasa exactamente lo mismo.

        Lo que no entiendo es que solo con mirar la velocidad a la que sincronizo tengan suficiente para determinar de que el problema no es de ellos y si mío.

        ¿Alguna sugerencia más daveric? Gracias por tu respuesta :)

    • A mi me ha pasado algo parecido con la línea de un amigo y es…

      A mi me ha pasado algo parecido con la línea de un amigo y es más o menos como hablar con la pared. Ellos ven que sincroniza y pasan de más errores, es lo que tiene Pepephone, y es uno de los motivos por los que no terminan de despegar.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      ¿la bajada de velocidad te pasa a todas horas? a mi me pasaba…

      ¿la bajada de velocidad te pasa a todas horas?

      a mi me pasaba cuando encendian el alumbrado publico y terminaba cuando se apagaban. la lineaseguía sincronizada a 7-8 megas pero la velocidad real era de menos de un mega.

      En mi caso con otra compañía me mandaron a un técnico de telefonica, que certifico que estaba bien a mediodía (logico) y al final la avería se resolvió por si sola. Si hubiesen activado los torpedos de fibra una semana antes se hubiesen ahorrado pagarle a telefónica.

    • Indícales que te oscila mucho el SNR, que lo ves muy bajo e…

      Indícales que te oscila mucho el SNR, que lo ves muy bajo e incluso en negativo hasta que se corta e insiste que pruebas desde PTR y con varios routers, que abran avería en Movistar, es su responsabilidad, por lo que comentas tiene que ser una avería del exterior.

      Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb
      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

    • 6

      Diles que no quieres el técnico en casa, ya que no es en casa…

      Diles que no quieres el técnico en casa, ya que no es en casa (después de hacer todas las pruebas que comentas) donde tienes el problema. Que manden a alguien a revisarte el par en la central.

      Insiste tanto como puedas, a ver si tienes suerte :) Por lo demás, puedes intentar ponerte en contacto con ellos en redes sociales (como twitter), parece que allí hacen bastante caso de los usuarios, y no pierdes nada por hacerlo.

      Sí tengo que decirte que los gastos que te comentan por mandar a un técnico o por la baja siempre han estado ahí. De verdad. Estuvieron disponibles desde el principio en su página web. No te lo decimos pos fastidiar, créeme.

      Saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.…

      Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

      Probablemente no me diese cuenta de los precios que tenían por tramitar la baja del servicio, asumo mi culpa.

      Lo que no asumo es que les haya llamado 10 veces y solo digan que si sincronizo a 11 megas, es lo que hay.

      He probado con varios routers, se lo he hecho saber. He probado directamente en el PTR y pasa exactamente lo mismo.

      Son una compañía que quieren captar al cliente como si fuera un producto que te lo vende tu mejor amigo, pero a efectos prácticos solo quieren captarte, una vez allí olvídate de un servicio postventa ya que ellos solo revenden.

      He sido defensor de Pepephone a ultranza, pero al final he tenido que agachar las orejas y volver a Orange que me dan fibra, asegurándome al menos que voy a tener una conexión decente.

      He querido plasmar aquí mi situación porque yo el alta la di encantado de la vida después de mi experiencia con el teléfono móvil, pero después de mi experiencia con el ADSL y la pasividad a la hora de intentar solucionarme cualquier cosa voy a olvidarme de ellos.

      Y a los que defendéis a la compañía os pregunto... ¿Donde ha quedado que en Pepephone el cliente tiene la razón de facto y se realizará los abonos oportunos? ¿Publicidad engañosa?

      Mirad este enlace para que veáis lo que digo www.operadoravirtual.es/pepephone-o-el-c … ne-la-razon/

      Gracias a todos de verdad por cada uno de vuestros comentarios y gracias a las personas que gestionan esta web que nos dan una ventana al intercambio de opiniones y incidencias con nuestros proveedores.

      Que mi caso sirva de referente para todos, ya que un cliente contento trae a otro cliente, un cliente defraudado, te quita 10 posibles clientes... Es una ley universal del marketing.

      Saludos a todos y una vez más me reitero en mis gracias.

      Pablo

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Quien prueba la fibra ya no quiere adsl, así que no hay mal…

        Quien prueba la fibra ya no quiere adsl, así que no hay mal que por bien no venga. Eso si, te va a salir más caro al mes, pero al menos la conexión se aproxima a algo decente.

      • He visto varios hilos similares, con cortes en PTR y en…

        He visto varios hilos similares, con cortes en PTR y en Pepephone entienden que es problema del cliente y por eso quieren enviarte técnico facturable, que tampoco podrían cobrártelo si hay un problema físico en la línea como es el caso de los cortes, entiendo que es más un problema de proceso o formación que de política de empresa.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo estoy en el mismo caso que vosotros (llevo año y 3 meses…

      Yo estoy en el mismo caso que vosotros (llevo año y 3 meses con ellos), inumerables cortes diarios, llevo dos visistas del técnico que supuestamente tambíen fue a la central y es tontería, pepephone no se digana a darme una explicación lógica, dice que han pasado la incidencia y que telefónica ya la ha resuelto con éxito (unos huevos) y nada tres incidencias con ellos y no hay manera que resuelvan los dichosos cortes.

      Un consejo, uir de pepehone y el que lo contrate ya está advertido. Al principio todo muy bien mientras no tengas averías pero como las tengas no hay nada que hacer porque timofónica solo lo arreglará si es cliente suyo, no le interesan otros clientes.