BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas con peoplecall.No puedo hacer llamadas con adsl

BocaDePez
BocaDePez

Al principio de poner el adsl no tenia problemas para llamar con peoplecall pero ahora no se me conecta con su servidor.No se porque sera.La unica explicacion aunque no se como arreglarlo es que me instale el norton firewall y creo que mas o menos desde entonces no me funciona y eso que lo he puesto para que no me lo controle ni nada,que tenga acceso libre a peoplecall,pero... alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie me `puede ayudar o indicarme donde puedo buscar una solucion?

Enricadsl

Si te metes un firewall cierras los puertos por tanto no puedes enviar paquetes o sea traducido no llamas. Solucion o abrir puertos del firewall que seguro que en la ayuda del people escribes puertos y salen o quitarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y sigo igual.Lo tengo ademas en monopuesto y no se si en monopuesto puedo abrir y cerrar puertos

Enricadsl

mirate bien la red sobretodo el tcpip avanzadas a ver si te ha dejao algo por ahi. Tambien por ahi tienes en algun lao como escanear puertos. De todas formas ahora estan canviando algo por aqui dentro que supongo que tambien jodera algo ya que cuando trazas para adentro salen unas ips 80.58 muy extrañas. no se eso si estos programas siempre dejan algo de mierda en el tcpip.Miralo y suerte.