BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con pendrive

BocaDePez
BocaDePez

Hola

He instalado Windows XP Profesional SP2 y resulta que al conectar el pendrive me lo detecta (me salen los mensajitos típicos de que se ha detecta nuevo hardware y de que está listo para usarse) pero al acceder a él a través de Mi PC no me sale nada de nada. El icono aparece junto al reloj de Windows y todo igual, excepto porque no puedo entrar dentro del pendrive.

Antes de instalar esta versión de windows tenía la SP1 y no tenía problemas ninguno.

Me ocurre con diferentes pendrives.

En el administrador de dispositivos no sale ninguna señal de exclamación (no hay errores ni fallos).

No sé si tendrá algo que ver pero esta versión de Widnows no me ha dejado instalar el Daemon Tools (lo utilizo para crear una unidad virtual de CD).

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Verifica si existen drivers específicos o incluso firmware actual para ese dispositivo.
También podría solucionarse actulizando los drivers de la placa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no. Están más que actualizados e instalados los drivers. La cuestion es que en el administrador de dispositivos todo dice que funciona correctamente y se detecta al pendrive como si todo fuese OK.

El problema es que no aparece en "Mi PC" y no puedo acceder a él.

🗨️ 1
ZOTON

Entra en el administrador de discos, y cambia la letra asignada a ese dispositivo por cualquier otra libre.

KATOR

Desactiva en la BIOS, el Legacy Support para USB.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una IBM 300PL la cual la cual tenia con Win 98 y ahora le instale Xp. Tiene 2 USB Onboard y le instale una Tarjeata USB 2.0 Lucent. Mi problema puntual es que ya desde que la tenia con Win 98 la tarjeta es instalada y no da ningun error ni conflicto en windows pero si le conectas algo en windows 98 no lo detecta y en Xp al rato salta un cartel informando que un dispositivo desconocido a exedido los limites de la tarjeta y aveces en caso del pendrive te lo instala pero da que hubo un error en la instalación y que el hardware puedo no funcionar correctamente. llegue a verlo en Mi Pc pero cuando lo abrí me mostraba como que estaba vacio cuando en realidad estaba casi lleno. en el Bios no tengo ninguna opción más que habilitar o desabilitar los USB onboard los cuales dicho sea de paso no me dan ningun tipo de problema. Auxilio ya no se que hacer aparte ya probe con 2 tarjetas más y da el mismo error. Pienso que debe ser la Pc desde el Bios pero nose ya que hacer!