BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con peering ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches...

bueno, tengo la linea ono porqe en mi localidad es lo mejor que hay para jugar, por el ping..

decir que antes con telefonica si mi mínimo ping era 70, era 70 pero en todos los servers a los que me conectaba..

ahora con ono mi ping normal es de entre 30 ~ 35 ms... pero en algunos servidores tengo el doble 55, 60...

he contactado con los admins de dicha empresa de servidores y me dicen que el problema está en la red interna de ono, y qe no es solo en mi zona (canarias), que hay más afectadas como valencia... y otras más..

me han dicho qe contacto con los técnicos de ono mandándoles una traza y mi ip para que me puedan solucionar las rutas o algo así..

pero claro, si llamo a los panchitos y les digo esto se rien en mi cara porqe se pensaran qe estoy loco, no me entederan con lo inutiles qe son

no se si alguien sabría el correo de ono del servicio técnico qe si me entienda o qe hacer en esta situación.

saludos

campi

Si ya empezamos con esas... Se yo quien te va a ayudar, la madre del topo...

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon llama al ----- y marca la opcion 3 que es la de racistas y enfenmos mentales y ahi te ayudan.... WTF MAN

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya par de inútiles, los tiraflechas del sac no le van a solucionar el problema por mucho que se queje.

superllo

Seguramente ese teléfono no vaya pero por si acaso a alguien le da por marcarlo lo borro.

superllo
1

No es la red interna de Ono, son los carriers internacionales, y es un problema muy antiguo que parece que no vayan a solucionar. Lo que se gana con la tecnología HFC, en algunos casos, se pierde con las conexiones internacionales.

amigos895

Ojalá tuviera ese ping en los servidores españoles xDD.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

xdddd

🗨️ 15
amigos895

En serio eres afortunado , debe ser una gozada jugar perfectamente , me lo puedo imaginar como jugar en lan.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

pues esperate ahora a septiembre, cuando me ponganlos 50 mb de ono.. qe ya estan preparando el ropero de mi edificio para los 50 mb

espero unos 20 ms o 15... porqe el cable submarino es nuevo y es docsis 3.0 asiqe eso :DD

bueno, nadie tiene el correo del servicio técnico de ono, no me lo creo.. xD

🗨️ 12
amigos895
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
LzO
ancor24
🗨️ 7
Jaandro
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 2
Jaandro
Emad
Jaandro
LzO

tampoco te flipes... yo hace 2 años y medio tenia telefonica y jugaba a 80 de ping, pensaba que tener 36 de ping seria una gozada y para nada lo es... notas la diferencia si, pero yo sigo cagando despues del desayuno y me levanto a las 7 de la mañana...

no se puede comparar con lan ni loco