Hola
hace un mes y medio al terminal la oferta inicial de ono me pongo en contacto con ellos para ver que me podrian hacer, me ofrecen duplicar la velocidad de internet a 120/12mb y el movil de 800 a 1000Mb por el mismo precio pero sin permaneia. manteniendo el resto, 300min fijo a movil. le digo que lo tengo que pensar porque es mucho dinero,y bueno como no tendria permanencia llamo y digo que si, pero el chico me dice que son 12 meses de permanencia y que perderia los 300min fijo a movil. y digo eso no es lo que me han dicho, lo puedes preguntar y parece que lo hace. y me dice que si que CON permanencia. y digo que asi no. llamo por la tarde para ver cual de los 2 tiene razon y otra vez me dicen que con permanencia. total que miro ORANGE y cuando decido pasarme llamo a ONO para pedir la baja de internet por si me hacen una oferta y no ir jugando con las 2 empresas.
Me hacen una nueva oferta acorde con lo que habia leido en el foro. bajar a 50/5mb mantenerme los 300min y subir a 1gb el movil por 23€/mes (ono empresas) y añadia ip fija por 12€+iva todo eso grabado, hacemos tambien la grabacion, en la grabacion el dice que el telf fijo queda como esta vamos 300min y no dice lo de la ip fija, pero se lo digo yo y el lo confirma, buneo y 12 meses de permanencia.
Bueno pues un mes mas tarde no me bajan la velocidad y me mosquea asi que me pongo a llamar, hasta que me dicen que estan esperando a que me pases de empresa a particular y yo me quedo QUE?????????!!!!!!!!!! y pregunto que me va a afectar y me dicen que es un procedimiento normal. y que perdere los 300min y que el precio no sera el que me dijeron sino mas. y ademas no podre tener la ip fija.
Digo que no es lo que me dijeron y que lo tengo grabado. y como puedo anularlo. hablo con el departamento de empresas y me hacen otra vez la oferta de pagar lo mimso y subir la velocidad, me vuelve a decir que es SIN PERMANENCIA asi que mientras me aclaro y tal.. no pierdo nada. Tambien pierdo los 300min
Pero claro es ONO me dice que no tengo telefono movil con ellos y yo ya pensando que lo voy a perder, tras 3 llamadas me dicen que esta el movil esta en un limbo un contrato sin productos y sin nombre, vamos a punto de perderlo, y aun no las tengo todas porque no me sale en mi area de usuario.
Yo me pregunto si ONO no sanciona a esta gente que da tan mala imagen, creo que si se puede demostrar que el me a engañado ono tendria que descontar a ese "trabajador" los productos que me ha "vendido" .
Esto me hace pensar no solo que en ono no saben trabajar sino que ono promueve ese tipo de engaños.
Cuanta gente deve pensar que por 20-30€ al mes no merece la pena perder 2 dias llamando para aun no tenerlo resuelto.
Bueno mi consejo, no acepteis ofertas, hacer portabiliadades. y no junteis movil con internet. asi si te pierden uno, no pierdes el otro.
CUIDADO CON ONO!!!!!