BandaAncha

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Fibra/Cable

PROBLEMAS al pedir oferta a ONO

BocaDePez

Hola

hace un mes y medio al terminal la oferta inicial de ono me pongo en contacto con ellos para ver que me podrian hacer, me ofrecen duplicar la velocidad de internet a 120/12mb y el movil de 800 a 1000Mb por el mismo precio pero sin permaneia. manteniendo el resto, 300min fijo a movil. le digo que lo tengo que pensar porque es mucho dinero,y bueno como no tendria permanencia llamo y digo que si, pero el chico me dice que son 12 meses de permanencia y que perderia los 300min fijo a movil. y digo eso no es lo que me han dicho, lo puedes preguntar y parece que lo hace. y me dice que si que CON permanencia. y digo que asi no. llamo por la tarde para ver cual de los 2 tiene razon y otra vez me dicen que con permanencia. total que miro ORANGE y cuando decido pasarme llamo a ONO para pedir la baja de internet por si me hacen una oferta y no ir jugando con las 2 empresas.

Me hacen una nueva oferta acorde con lo que habia leido en el foro. bajar a 50/5mb mantenerme los 300min y subir a 1gb el movil por 23€/mes (ono empresas) y añadia ip fija por 12€+iva todo eso grabado, hacemos tambien la grabacion, en la grabacion el dice que el telf fijo queda como esta vamos 300min y no dice lo de la ip fija, pero se lo digo yo y el lo confirma, buneo y 12 meses de permanencia.

Bueno pues un mes mas tarde no me bajan la velocidad y me mosquea asi que me pongo a llamar, hasta que me dicen que estan esperando a que me pases de empresa a particular y yo me quedo QUE?????????!!!!!!!!!! y pregunto que me va a afectar y me dicen que es un procedimiento normal. y que perdere los 300min y que el precio no sera el que me dijeron sino mas. y ademas no podre tener la ip fija.

Digo que no es lo que me dijeron y que lo tengo grabado. y como puedo anularlo. hablo con el departamento de empresas y me hacen otra vez la oferta de pagar lo mimso y subir la velocidad, me vuelve a decir que es SIN PERMANENCIA asi que mientras me aclaro y tal.. no pierdo nada. Tambien pierdo los 300min

Pero claro es ONO me dice que no tengo telefono movil con ellos y yo ya pensando que lo voy a perder, tras 3 llamadas me dicen que esta el movil esta en un limbo un contrato sin productos y sin nombre, vamos a punto de perderlo, y aun no las tengo todas porque no me sale en mi area de usuario.

Yo me pregunto si ONO no sanciona a esta gente que da tan mala imagen, creo que si se puede demostrar que el me a engañado ono tendria que descontar a ese "trabajador" los productos que me ha "vendido" .

Esto me hace pensar no solo que en ono no saben trabajar sino que ono promueve ese tipo de engaños.

Cuanta gente deve pensar que por 20-30€ al mes no merece la pena perder 2 dias llamando para aun no tenerlo resuelto.

Bueno mi consejo, no acepteis ofertas, hacer portabiliadades. y no junteis movil con internet. asi si te pierden uno, no pierdes el otro.

CUIDADO CON ONO!!!!!

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BocaDePez

Dudo mucho que haya gente que no llame por 20€ más al mes. Ni por 5

🗨️ 2
BocaDePez

Yo les he dado por culo por solo cinco euros y con razon, ya que cinco euros por mes de permanencia al año son mas de 75 euros.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo reclamo por sistema todo, aunque sea 1€

BocaDePez

cree una queja en la web de ono como me recomendaron por telefono y como era mucho lo que queria decir y solo se puede escribir 2 lineas y media, pedi que me llamaran.
No me han llamado, han cerrado la queja y no me dejan abrir otra.

Creo que VODAFON ONO no quiere mejorar el servicio de atencion al cliente para el usuario, ellos son los que obligan al ese departamento a MENTIR y ENGAÑAR. Sino estarian interesados en invenstigar que hizo mal.

Ha pasado mucho tiempo, casi 1 semana y aun no se si me van a devolver lo que me han cobrado de mas por culpa de esperar un cambio que no pedi. el haber perdido el bono de 300min y tampoco se que bonos tengo en el movil si es que tengo alguno. De momento solo se por telf que el movil van a intentar que no se pierda y ponerlo otra vez a mi nombre, ahora recordar que esta en el limbo de los moviles, el movil va, pero no esta a mi nombre, contraro o activo.

ono vodafon apesta a podrido.

🗨️ 5
BocaDePez

A veces me entran dudas del nivel intlectual del usuario medio de telecomunicaciones en este pais.

Factura de septiembre, error de facturacion:

Me cobran la cuota de septiembre del abono al fubol a 25€ en vez de la precio promocionado de 6€, asi como la parte proporcional del 18 al 31 de agosto.

Una sola llamada al 1400, exponiendo el error, al abrir la queja por telefono tambien me aparece la reclamancion en el Area de cliente.

A los dos o tres dias correo electronico dandome la razon en mi reclamacion, cerrando la misma e indicandome que se me abonaria en el siguente ciclo de facturacion.

Este mes me abonan una parte en la factura del mes (la que va desde el dia de la reclamacion hasta el dia de cierre de ciclo)

Y me emiten una factura de abono por el importe restante, que el dia 15 me hicieron efectivo en mi cuenta.

No creo que yo sea especial y me lo arreglen porque si, las reclamaciones han de ser claras y estar bien documentadas.

Que hay mucho incompetenta al otro lado del hilo tlefonico no es nuevo, pero que los niveles de incomptencia en el lado del usuario tambin son de ordago.

🗨️ 4
superllo

Estaría gracioso oír alguna conversación de esta gente que tanto se queja de que les engañan, seguro que muchos de ellos no saben exactamente qué decir y solo se quejan de todo. Ojo, que no todo el mundo tiene que ser especialista en telecomunicaciones, pero seguro que en educación tampoco son especialistas.

🗨️ 3
BocaDePez

Si que tonta es la gente que no llama a un vidente para saber que le van a cambiar el contrato, que tardara 1 mes y que perdera lo que el tecnico en telecomunicaciones de ono que atiende el telefono le dice que NO.

o sigo sin tener mi movil a mi nombre, claro que igual lo pedi yo..., como soy tan tonto... Igual el tecnico me aviso que dejaria de estar a mi nombre y ni yo ni la grabacion nos acordamos :-D

Yo pondria la grabacion sino fuera porque se escuchan los datos personales.

si os han cobrado 25€ en lugar de 6€ no me parece un error, un error es que te cobren 6€ cuando te tienen que cobrar 25€.

ellos te cobran 25€ ya teniendo el pocedimiento para devolverte el dinero. si lo pides claro...

otra cosa es cuando se equivocan o lo hacen a mala fe y no esta el procedimiento claro como es mi caso.

En la grabacion de la oferta le pregunto varias veces si perderia los 300min y me dijo que en la linea fija no cambiaba nada. me dice el precio de 25€ y le pregunto y con ipfija y me dice 38€ hacemos la grabacion. y al mes no veo los cambios y al llamar me dicen que estoy a esperas de que me aprueben el cambio a particular y al preguntar en que me afecta y decirme la oferta me entero que no tengo ningun bono de llamadas a movil. Asi que en la proxima factura veremos que pasa con las llamadas que hice...

esta claro que la culpa fue mia por no irme de ono vodafon y confiar en ellos para una cuenta de negocios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez

Sigo esperando una solucion y teniendo mas problemas.

mientras arreglan uno estropean otro. creo que les gusta que les llame.

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