Pensé en cambiar el LiveBox Fibra por uno de Movistar que vende Amazon, pero al informarme en Jazztel me indicaron que si hacia eso perdería su servicio técnico y el operador que me atendió, muy amable, me ofreció gratuitamente y sin permanencia un repetidor de señal y ahí empezaron mis problemas.
Todo esto fue el 6/1/2021. Me indico que lo recibiría el 7/1, mire en la web de Jazztel/mis datos de entrega y veo que el domicilio era erróneo. Les llamo y me dicen que no me preocupe que vendrá al domicilio mio. No fue así, lo llevaron al erróneo a 72 kms del mío.
Volví a llamar, corrigieron y lo volvieron a llevar al equivocado y así estamos. Yo les llamo, ellos corrigen, pero lo vuelven a llevar mal.
He intentado hablar con Correos Express. La máquina (porque nadie humano atiende) me dice que está en transporte. Me temo que por enésima vez lo envíen mal. No puedo hacer nada.
Es un estado de impotencia tremendo por la incapacidad del sistema. No se me ocurre otra cosa que quedarme sin el repetidor o irme de Jazztel.