BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Jazztel envía un repetidor wifi que pedí a una dirección errónea y no lo corrigen

pinceles3

Pensé en cambiar el LiveBox Fibra por uno de Movistar que vende Amazon, pero al informarme en Jazztel me indicaron que si hacia eso perdería su servicio técnico y el operador que me atendió, muy amable, me ofreció gratuitamente y sin permanencia un repetidor de señal y ahí empezaron mis problemas.

Todo esto fue el 6/1/2021. Me indico que lo recibiría el 7/1, mire en la web de Jazztel/mis datos de entrega y veo que el domicilio era erróneo. Les llamo y me dicen que no me preocupe que vendrá al domicilio mio. No fue así, lo llevaron al erróneo a 72 kms del mío.

Volví a llamar, corrigieron y lo volvieron a llevar al equivocado y así estamos. Yo les llamo, ellos corrigen, pero lo vuelven a llevar mal.

He intentado hablar con Correos Express. La máquina (porque nadie humano atiende) me dice que está en transporte. Me temo que por enésima vez lo envíen mal. No puedo hacer nada.

Es un estado de impotencia tremendo por la incapacidad del sistema. No se me ocurre otra cosa que quedarme sin el repetidor o irme de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez
1

1) Cálmate

2) Intenta contactar con Correos Express por Twitter. Aunque, por norma, los cambios de dirección sólo puede hacerlo el que envía, no el que recibe. En todo caso, "habla" con ellos por Twitter e intenta explicar claramente lo que está pasando. A mí una vez me llamó el repartidor para acordarnos sobre una entrega, así que igual tienes suerte y lo solucionas.

🗨️ 1
pinceles3

Ya esta localizado, esta en Avila y cuando el tiempo lo permita me lo enviaran a mi domicilio.

pinceles3

Gracias. Les he puesto 2 mensajes a traves de Facebook, pero meto que lo tienen desatendido. El 2020 fue malo, pero el 2021 empieza peor.VEremos como acaba.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Contacta con ellos atraves de su web mira si tiene un número de teléfono y llamales o si tiene correo electrónico atraves de su correo electrónico

BocaDePez
BocaDePez

Te lo tiene que resolver Jazztel que es la empresa que te lo ha vendido . Blanco y en botella

victorjesuspa

le sucedio lo mismo a un cliente mio (de Jazztel) le hice llamar y pedir el numero de albaran y el numero de la oficina que se estaba encargando del pedido y solucinado entro a la web de la empresa logistica reviso el tracking , les llamo y el repartidor se puso en contacto con el para la entrega , tomando en cuenta que a este le habian puesto mal la direccion la misma empresa logistica que mucho suelen equivocarse con esas cosas …

pinceles3

En Jazztel son incapaces de resolverlo. De hay mi indignacion.

🗨️ 1
victorjesuspa

resolvertelo dudo que lo hagan porque si dices que ya mandaron la correccion de la direccion y aun asi siguen entregando en la erronea quiere decir que es cosa mas de la empresa logistica y ahi poco se puede hacer, por eso lo de llamar y pedir numero de pedido y preguntar por la oficina encargada de tu entrega y el telefono de esta y llamar, otra cosa no se puede, ya te dije he tenido uno y otro cliente que les paso lo mismo y con las indicaciones que te comparto lograron solucionarlo, por intentarlo no pierdes nada, cabe decir que depende mucho del operador logistico encargado de tu pedido, hay uno que da muchos quebraderos de cabeza por su incompetencia no recuerdo ahora el nombre pero unos jaleos nos traen a los comerciales que flipas