BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con PDF

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Me ocurre lo siguiente: he creado un archivo en pdf (con Adobe Acrobat Profeessional, el compelto) con muchos campos para poder rellenarlos luego en el pc. Una vez terminado, me voy a otro equipo que sólo tiene el Acrobat Reader pero no me deja guardar el archivo una vez relleno con otro nombre.
He probado con todas las opciones de seguridad y nada...

A ver si a alguien se le ocurre alguna idea o le pasó lo mismo y lo solucionó.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas... sólo puedes guardarlo si tienes un paquete completo instalado en la máquina que estás utilizando para cumplimentar el formulario. Desde el acrobat reader no puedes.
Lo que no se es si una vez rellenado el formulario lo intentas reimprimir en formato PDF te lo guardará con los datos... yo voto que no.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me deja imprimirlo con los datos, pero no me deja guardar los datos para tener "muchos" formularios diferentes.
Ya lo intenté.
Gracias de todas maneras.

¿Más ideas?.

Gracias de antemano.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya, cuando digo "imprimir" no me refiero a imprimirlo por una impresora (en papel) si no utilizando un driver que simula una impresora y lo que te hace es "imprimirlo" en un PDF. Pero ahora que pienso creo que cuando instalas el reader no te la crea. Has de tener otra vez el completo o tirar de freewares y demás....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sé a qué te referías pero no me deja tampoco.
Sólo deja "imprimir en papel" y luego al cerrar lo deja todo en blanco.

Gracias de todas maneras.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si utilizas PDFcreator(freeware & opensource) para "imprimir" en PDF en ese segundo puesto en el que solo tienes instalado el Adobe Acrobat Reader?Y si

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez