BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

problemas con la pctv 200e i el mediacenter 3.2

BocaDePez
BocaDePez

Wenas,

Me compre la pctv200e hace un par de dias i desde entonces no me ha dado mas que problemas con el mediacentr 3.2, el que viene con la targeta. Antes de todo decir que tengo cobertura TDT ya que consigo ver las cadenas ademas con recepcion buena (entre 80 i 100 de calidad de señal segun el mediacenter).
Mi problema es que al cabo de un rato de estar funcionando el mediacenter (aprox 1 min) me empieza a dar golpes como si se enganchara, me desaparece la imagen, se escucha un poco más el sonido a golpes y al final se cuelga definitivamente.
He probado desactivando el antivirus, cambiando el puerto usb, reinstalando todo el software y no hay manera, si alguien se encuentra en la misma situación y ha conseguido solucionarlo, porfavor que lo cuente.

Gracias,

Zer0s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
exit

Desactivale el timeshifting y a ver q tal

BocaDePez
BocaDePez

:-( De verdad ves algo con la antena portátil de esa sintonizadora. Es malísima.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tb me la compré.
La antena no es gran cosa, pero encarado hacia la ventana se ve bien.

Pero hay algun truko para ver la tele sin instalar el mediacenter 3.2?

Esqe el Mediacenter 3.2 me instala sqlserver, y nosecuantas cosas, que me ocupa casi 150 megas de RAM.

Yo solo quiero un programa para ver la tele.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo problemas con esa sintonizadora. El problema es que a los 10' + o - la imagen se vuelve del revés. A ver si me podéis ayudar a solucionar esto. Gracias por anticipado. Por cierto, totalmente de acuerdo conque el consumo de RAM de este programa es más que excesivo. Esto lo deberían aligerar los de PinnaCLE,para ver la tele no hace falta tanto software. Dicen las revistas (pC ACTUAL) que es muy bueno yo no veo en qué es tan bueno.

Pedrolas

Huid del mediacenter!!!!! Usa el .NET framework pa funcionar y eso es horrible.

Teniendo en cuenta que esa "tarjeta" usa drivers BDA, desinstalad todo, instalad únicamente los drivers y para ver la tele usad el Progdvb (gratis) o el MyTheatre (shareware).

La única pega que tienen esos dos programas es que no permiten desactivar la alimentación de la antena, así que si no usáis la antena "integrada" en el aparatito, comprad un filtro de corriente de línea (es un condensador insertado en serie). En cualquier tienda de electrónica los tienen (le explicáis al que os atienda que es para filtrar corriente continua). Televés los fabrica, así que no son difíciles de encontrar, y son baratos.

🗨️ 4
pepoqtal

para ver la tele usad el Progdvb (gratis) o el MyTheatre (shareware)

Vale, se nota qe dominas. Pero yo tengo la pctv 200e USB, y el progdvb y el MyTeathre son para targetas PCI... no?
Me bajao el primero y no me va.

Total, que solo quiero ver la tele!
Bueno, seguiré buscando. Porqe el mediacenter no me lo instalo ni de coña.

Deuuu

🗨️ 3
Pedrolas

No... los dos programas valen tanto para USB como para PCI.

Yo tengo una skystar2 (PCI), una skystar USB, una zaapa USB, una pinnacle 200e (USB), una Nova-T (PCI). Y he probado los dos programas con todas ellas con éxito.

La clave del ProgDVB viene en las últimas versiones. Este programa sólo soportaba determinados dispositivos ya que utilizaba sus propios drivers. Recientemente soporta cualquier tarjeta que use drivers de windows con arquitectura BDA. Tanto la zaapa como la pinnacle 200e usan este tipo de drivers (si miras en el administrador de dispositivos verás que aparecen BDA). El Mytheatre siempre soportó tarjetas con este tipo de drivers.

Total, que solo quiero ver la tele!

Yo también los uso para ver la tele. Especialmente me gusta el progdvb por lo que expliqué en otros posts: me permite escoger el filtro de audio y video que quiera, lo que me permite decodificar dolby prologic con el AC3Filter, y usar los filtros de video del powerdvd o de Nvidia que son los que hacen el mejor desentrelazado (muestran 50fps reales) y me dejan ver un partido de baloncesto o de lo que sea sin que parezca una película de cine o con cortinillas.

Ningún programa "propietario" de los que vienen con el hardware me permiten hacer esas cosas, es decir, sacar el mayor partido del hardware.

Estos dos programas son muy buenos por las funciones que ofrecen al margen de las que son ilegales (ya me entendéis).

🗨️ 2
pepoqtal

Muchas gracias! Pedrolas eres un crack!

Ya tengo el ProgDVB + "PCTV 200e USB" funcionando, va bastante bien.
Mañana intentaré configurarme el Remote Control.

Cambié el dispositivo a "BDA device" y instalé otra vez con los filtros de elecard y... funcionó!

- qe filtros son mejores? me instalo el WinDVD, el Nero o directx pa tener mejores filtros?

Bueno, ya me has enseñado el camino, a partir de ahora lo andaré solo. ;-)
Deuuuuu

PD: Repito, muchas gracias!

🗨️ 1