BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con PCR T/M13 multiple

raphspam

Hola todos, tengo un PCR T/M13 multiple en mi bloque y me da problemas con el adsl... Jazztel me quiere cobrar 75 euros para cambiar lo a un PTR...

Sabe alguien si se puede puentear el PCR para tener la linia directa... Me fonccionaria mejor asi?

Telefonica me puede realizar el cambio PCR/PTR o tiene que ser Jazztel?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si es para adsl de jazztel, telefonica te cobra, puentealo tu mismo y pasa de todos ellos

BocaDePez
BocaDePez

hola soy el de arriba, si es un pcr multiple, lo mas seguro es que tengas una pastilla negra en tu posicion quitala y une los cables de entrada y salida y listo

raphspam

Bueno, lo acabo de puentear... de momento todo fonciona, telefono y ADSL, a ver a lo largo del dia si se desconecta.

Al final ni toque las patillas negras que me comentaste. Junte los cables de entrada y de salida directamente en la ficha de entrada de PCR y listo. 30 segundos... Espero que me vaya bien.

75 euros ahorrados.

La pregunta es porque coño Telefonica sigue instalando estos trastos si no son compatibles ADSL. En mi pais esto se llama una gilipollez, si es voluntario es una putada y si es para sacarle pasta al usuario una estafa.

Saludos

Velocidad bajada esta mañana: 1800 KB/s...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso ya no se instala compañero, eso se instalaba hará cosa de 6 años mas o menos, ahora son iguales pero en lugar de las pastillas negras esas loq eu se ponen son jumpers como los de los ordenadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien puedes quitar la pastilla negra e instalar los jumpers y a funcionar...

raphspam

pues todo sigue igual...se desconecta cada 10mn... -

-"tiene Ud PTR?"
-hum, no, tengo la linia directa de la calle..
-ha ha, un momento por favor,...

continuará...

Neophyte

Edit: no dije nada xDD (eso pasa por no leer)