BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas PC

BocaDePez

Buenas, desde hace algun tiempo el PC al cabo de un tiempo me da pantallazos azules y alguna vez que otra se resetea. Creia que seria del ventilador que se me calentaba mucho el pc, lo cambie y deje la tapa abierta para ver si se solucionaba pero nada sigue igual, al cabo de una media hora o 45 min empieza a dar pantallazos y aunque lo reinicie no para de dar pantallazos hasta que se deja un rato apagado.
A ver si alguien me puede dar una pista de que puede ser gracias.

P.D.:El equipo es un (ATHLON K7 600 con 256 RAM)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El hecho de que el ordenador te de pantallazos azules es muy relativo, es posible que la causa no sea el calentón del PC. Has probado a hacer algunas copias de seguridad de tus archivos y luego formatear el PC? A lo mejor con eso se "arregla" la cosa, no se... Cada ordenador es un mundo completamente diferente... De todas formas, si sigues creyendo que es por el calor (que puede ser), instalate un programa que mida la temperatura del PC, y si sube a más de 45-50 grados, empieza a tomar medidas.

🗨️ 1
naive

Hombre, normalmente si es por calor se queda seco el ordenador, no se reinicia....

De todos modos danos algunos datos más... ¿qué Windows tienes? Podrias deshabilitar los reinicios forzados de win, pero no suele ser muy aconsejable. Mira primero en el visor de sucesos a ver qué dice sobre el problema que hay en ese momento, probablemente ayude mucho a la hora de ubicarlo, porque podria ser (casi) cualquier cosa.

Un saludo

BocaDePez

si deja de hacerlo si lo dejas enfriar y demas...

me huele a algo de temperaturas...es muy importante que le eches un ojo a la tarjeta grafica, si notas que esta excesivamente caliente, puede que hayas dado con la razon.

Aun asi, si sigue el problema, prueba a reponer alguna copia de seguridad del sistema o algo, ya que todos sabemos que win a veces hace tontadas (a mi me paso con una actualizacion que le puse, que no se me volvia a encender...)

🗨️ 1
BocaDePez

Como puedo mirar la temperatura de la grafica?

Gracias

rezze

podria ser ke ubieras manipulao la torre y ahora tenga un posible mal contacto entre el chasis y la motherboard,o puede ke sea el disco duro,a mi me pasaba esto cuando cambia la motherboard,la prove directamente sin torre y funcionaba pero con la torre no,fui a comprar gomitas y las puse entre el tornillo y la torre para aislarla y funciono,otra cosa k puede ser tb es el sistema de refrigeracion,ke el chipset se te caliente demasiado y se te reinicie....

kourni

problemas de memoria, consigue algun modelo que te puedan dejar y prueba, o si tienes dos modulos metidos,pruebalos por separado,pero huele a problema con la ram

🗨️ 2
BocaDePez

Cached Rsvmem MemMap Cache ECC Test Pass Error
-------- ----------- ---------- ------- ------ ---- ----- -------
128M 96k e820-Std on Off Std 10 9

tst pass Failing Address Good Bad ==>
--- ----- -------------------------- ----------- -----------
3 1 00001ff7eb0 - 34.4MB 02020202 00020202
3 4 00001ff7eb0 - 34.4MB 40404040 00404040
3 5 00001ff7eb0 - 34.4MB 02020202 00020202
3 7 00001ff7eb0 - 34.4MB 02020202 00020202
3 9 00001ff7eb0 - 34.4MB 02020202 00404040