BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con PayPal (Resuelto - Esperando a que me envíen el código..)

Seimour

Buenas!, hoy he intentado comprar por inet usando mi cuenta de paypal y mi tarjeta de débito Visa Electron.El resultado no ha sido muy bueno porque, pese a que he recibido un mail de la tienda avisándome de que se había realizado con éxito el pago, al mirar los movimientos en el banco sólo he visto que me han descontado -1€ :-? Así que supongo que con tarjetas de débito no rula el paypal, quizás si le meto el número de la Cuenta Corriente sí? o si no (el título de este tema), sabéis de alguna tienda o banco que ofrezca una tarjeta visa (esta si es de crédito) gratis, esto es, sin pagar ninguna cuota anual?

1Saludo y gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kenamos

mmmm, tienes patrimonio que puedas declarar??
Las visas como son de credito, es lo primero que te piden antes de concedertela. Prueba alguna de esas que se llaman visa repsol o visa no se que, que en muchos casos son gratuitas, al menos durante el primer año.
Salu2

srr17676

Yo, si quieres la podemos hacer conjuntamente y nos llevamos 6€ cada uno. srr17676@hotmail.com
estoy por el Messenger si quieres

BocaDePez
BocaDePez

Pues algo estas haciendo mal, porque yo tengo dos tarjetas asociadas a lo de paypal una de debito y otra de credito, y las dos funcionan correctamente.
Eso del euro que te han cobrado tiene toda la pinta de ser la verificacion de paypal. Te cobran un euro y en el concepto ponen un numero clave. Luego te vas a paypal y para validar tu tarjeta tienes que poner el numero ese. Asi se aseguran de la validez de la tarjeta.

🗨️ 3
Seimour

O sea, que la compra no se ha efectuado?
Menos mal, porque la verdad cuando fui a admitir la compra desde paypal, me salió un error raro, algo de que "página web vacía" :-?
Lo del cobro de 1€ lo hacen la primera vez? lo hacen cada vez que compras?

PD: Si te metes en tu cuenta de PayPal y te situas en la solapa "Descripción general", tu ves algo como la imagen inferior? si está a 0 es normal que no me deje pagar por inet o esto no influye?

Imagen original en http://img286.echo.cx/img286/4038/shot063ru.png
**
Por cierto, gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No influye que este a 0 si pagas con tarjeta, ya sea de crédito o débito.
Lo del cobro de 1 euro sólo lo hacen la primera vez y por verificar la autenticidad de la tarjeta. Además despues de introducir el codigo el euro ese te lo depositan en tu cuenta paypal.

🗨️ 1
Seimour

Pero qé código? Yo seguí todos los pasos para crear la cuenta y ya sois dos los que me decís eso de un código pero es que a mi sólo me mandaron un mail para activar mi cuenta y nada de un código. En el recibo del cobro hecho a mi banco sólo se ve que el cobro de ese euro lo hizo "paypal" y nada más.

Ese código tiene algo que ver con esto (web)

Pues sí, tiene que ver. Ya he aceptado el cobro de los 1.95€ que me serán reintegrados tan pronto como introduzca ese código.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Citibank no cobra nada y pagas las cuotas como mejor te venga

Nemigo

Hay varios sitios donde puedes conseguir una visa sin pagar ni un euro. Ni hoy ni nunca.

Por ejemplo en inditex. Lo que sí hacen primero es darte una tarjeta de débido y luego te la pasan a visa (si ven que pagas) ;-)