BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas paso de trio a duo

pingo

Buenas. Hace más de un mes que me di de baja del trio para pasarme al duo; se llevaron el decodificador y no me cobran la cuota del trio sino la del duo pero lo malo es que no me pueden dar de baja de imagenio y entonces, a pesar de tener internet, no me pueden poner las llamadas gratuitas y tengo que ir reclamando las facturas

¿ A alguien le pasa lo mismo ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité el paso de trio a duo el lunes 6, me dijeron q en 15 dias venian los tecnicos a por el descodificador. Además me avisaron que el paso directo de trio a duo no podia ser por su aplicacion informatica, q en principio se quedaba ADSL y demas gastos aparte. Q 3 o 4 dias de haber pasado los tecnicos llamara al 1004 y solicitara el Duo.
Mi pregunta es ¿esto es normal en una empresa de estas dimensiones?
Lo más fuertte es q hoy miercoles 8 me han quitado conexion a internet e imagenio desde las 8.30 de la mañana y los llamo y dicen q no saben nada. Ya empezamos ....

🗨️ 1
Ward

llama a cat y que pongan una reclamacion, tiene operativa para hacerlo. no se si sirve de algo, pero es lo que tienen que hacer