Hace ya unos días solicité el paso de fibra indirecta de 1 Gbps de Digi, hacia fibra Pro Digi 10 Gbps, ya que me llego un SMS de que en mi casa ya había cobertura de Fibra Smart y me salia el tipico botón de "Envíame un tecnico", lo raro es que sólo me daban la opción de migrarme a 1 Gbps, aunque mirando en su web mi casa tenía cobertura de Pro Digi 10 Gbps.
Les llame por teléfono y les pedí si podían migrarme directamente a la de 10 Gbps y después de consultarlo me dijeron que sí. Me dijeron que en unos pocos días me llegaría un contrato, pero nada de nada.
Ayer me puse en contacto con ellos y la respuesta es que no me iban a enviar un contrato porque era un cambio de tarifa y de producto, que me tenía que llamar un técnico. El caso es que no tengo ni número de pedido ni sale en ningún sitio en mi zona privada de usuario, es más sigue avisándome todo el rato que me pase a fibra Smart 1Gbps.
¿Esto es normal? ¿cuanto suelen tardar? Porque no se si es que están tardando o es que directamente no hay proceso.
Saludos