Amen de otros mcuhos problemas anteriores con wanadoo, Hace dos meses contrate con auna telefono+internet y tv, y hasta ahroa no me han hecho la portabilidad del telefono (darme de baja de telefonica conservado mi nº de telefono con auna) segun me dicen por culpa de wanadoo. Contrate el servicio con wanadoo hara unos 9-10 meses, les llamo para darme de baja y descubro que ...¡me han hecho un contrato nuevo hace un mes! me huele a que cuando auna les dijo que se les acababa el chollo, en vez de darse se baja, ellos solitos firmaron un nuevo contrato. Ahora me he llamado para dar de baja y encima dicen que me van a cobrar por no cumplir el contrato(factura que no les pagare, evidentemente) ! xD
Mis preguntas son:
-¿no habia una ley que con caracter retroactivo eliminaba la mierda de clausulas de permanencia? ¿Que pasa con las facturas impagadas y las listas de mororos?
-¿alguien que haya tenido algun caso de portabilidad wanadoo/auna me sabe explicarlo?
-¿Se puede ser mas ladron y sinverguenza?
Gracisa por todo