BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas para pasarme de wanadoo a auna

DjKane

Amen de otros mcuhos problemas anteriores con wanadoo, Hace dos meses contrate con auna telefono+internet y tv, y hasta ahroa no me han hecho la portabilidad del telefono (darme de baja de telefonica conservado mi nº de telefono con auna) segun me dicen por culpa de wanadoo. Contrate el servicio con wanadoo hara unos 9-10 meses, les llamo para darme de baja y descubro que ...¡me han hecho un contrato nuevo hace un mes! me huele a que cuando auna les dijo que se les acababa el chollo, en vez de darse se baja, ellos solitos firmaron un nuevo contrato. Ahora me he llamado para dar de baja y encima dicen que me van a cobrar por no cumplir el contrato(factura que no les pagare, evidentemente) ! xD

Mis preguntas son:

-¿no habia una ley que con caracter retroactivo eliminaba la mierda de clausulas de permanencia? ¿Que pasa con las facturas impagadas y las listas de mororos?

-¿alguien que haya tenido algun caso de portabilidad wanadoo/auna me sabe explicarlo?

-¿Se puede ser mas ladron y sinverguenza?

Gracisa por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las portabilidadesd e numeracion se tratan entre el operador donante y el operador receptor. Wanadoo no tiene nada que ven en ese punto.

🗨️ 1
Ramgo

Exacto Wanadoo no tiene números propios lo unico que hacen es solicitar la marcación directa. La portabilidad es cosa entre Telefónica y Auna en este caso.

Saludos.

Ramgo

Dejo aquí el link de una historia de facturación de auna con un cliente de mano de la Facua (link roto)

DjKane

Eso creia yo, pero desde auna me dicen que no me la concecen por culpa de de wanadoo, y telefonica me dice que ellos no ponen ninguna pega, y mientras tanto yo aqui siendo cobrado por todos. ¿quien me toma el pelo en todo esto? myo creo que todos