BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas al pasar SS5660 de bridge a route

DarkWinD

LO que comento en el asunto del post, hasta ahora estaba usando el router en modo puente/pasarela lanzando yo la conexion con un gestor pppoe (winpoet) el caso es que quiero tenerlo en multipuesto y que gestione el la conexion para poder instalar debian con "netinst" pero ya mis problemas de conexion se dan en windows. Si lo que quiero es tener unas ip's privadas fijas (pc 192.168.0.111) y router otra con la misma mascara de subred, en el router tengo que tener DHCP desactivado y NAPT activado, me ekivoko?

Edito: El problema al conectar es este, tengo una sesion por telnet al router y cuando escribo show me pone DSL nose. 83.x.x.x/255.0.0.0 por lo que yo estoi viendo que esta conectado y que el servidor ya le ha asignado una IP pero los datos no llegan a mi PC, echadme un cable!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
comadreja

TE comento como lo tengo yo:
DNS Server on router Enabled
DHCP Server on router Disabled
NAPT Mode Enabled
RIP Mode Disabled
IP Filter Mode Disabled

Has puesto las DNS en el router???= ese es tu problema.

🗨️ 1
DarkWinD

No, las DNS estan en el router, he leido algo sobre añadir unas normas al router con las cuales tengo:

-Limitar la entrada a ciertos puertos (por seguridad en contra del router)
-Dejar paso desde el exterior y el INTERIOR al router.

Mi problema es que no había un circuito entre mi PC y el router ya que cuando por telnet hacia un "Show" me mostraba la IP de conexion y la mascara(osea que el problema es que no ai "conexion" entre mi pc y el router (tan mal se llevan?)) x'D.