Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/02/04 21:02]

Problemas para pasar a multipuesto un Zyxel Prestige 643

El problema que tengo es que usando el configurador de telefonica se me queda parado cuando comprueba el TCP/IP y la tarjeta de red, le dejo unos minutos y no sigue para adelante. Yo queria cambiar a multipuesto, aunque tengo 1 solo PC porque no me encuentra bien los puertos del Emule y muchas veces me da Low ID y de paso aprender un poco.Si no puedo hacerlo con el configurador de la Timofonica que os parece asi:

http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=Zyxel&file=17

Lo unico que he cambio al router es la contraseña y he actualizado el firmware un par de veces (la ultima tampoco pude hacerlo con el configurador de la timo ¿tiene algo que ver?).Si pudiera hacerlo con el de telefonica ¿me quedaría mejor?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Lo unico k te puedo decir es k para cambiar a multipuesto…

Lo unico k te puedo decir es k para cambiar a multipuesto tienes k cambiar una cosa del ruter (pero no se si tienes k hacer algo mas)

Vete a telnet al menu "11. Remote Node Setup", luego al mune "1. VC (ISP, SUA)"

Dentro de ahi supongo k la opcion Multiplexing lo tendras en VC-based, pues tienes k cambiarlo a LLC-based.

Con eso pasa a ser multipuesto. Pero como te digo no se si tienes k cambiar alguna opcion mas.

Exale un vistazo al "Menu 3.2 - TCP/IP and DHCP Ethernet Setup"

Ya k ahi esta la configuracion de las IP de los ordenadores.

Yo lo tengo asi:

DHCP Setup
      DHCP= Server
      Client IP Pool Starting Address= 172.16.0.10
      Size of Client IP Pool= 4
      Primary DNS Server= 194.179.1.100
      Secondary DNS Server= 194.179.1.101
      Remote DHCP Server= N/A
      TCP/IP Setup:
      IP Address= 172.16.0.1
      IP Subnet Mask= 255.255.0.0
      RIP Direction= Both
      Version= RIP-1
      Multicast= None
      IP Policies=
      Edit IP Alias= No

Un Saludo ;)

• Cerrado

[Editado 6/02/04 20:56]

Segui el tutorial de adslayuda y no me va (La direrección…

Segui el tutorial de adslayuda y no me va (La direrección arriba).¿Que puedo hace para utilizar el configurador de telefonica? ¿Seguro que multpuesto no es VC-based (yo tenia el otro y estoy en monpuesto?