BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas al pasar de FAT32 a NTFS

Dawson1

Hola!

Llevo unos días con problemas con un disco duro usb de 40 Gb que me compré hace unas dos semanas.

En cuanto quiero pegar algo en el dispositivo, me aparece un mensaje de error, diciendo que no se ha podido acabar la operación debido a redundancia cíclica.

Después de eso, formateé el disco y lo pasé a FAT32, ya que también uso Mac (a parte de PC). Pero me sigue dando problemas, así que he intentado volver a pasarlo a NTFS pero no lo consigio. Ni con el partitionmagic ni en ms-dos con convert x: /fs.....

¿Alguien sabe por qué me aparece lo de la redundancia cíclica y como se repara? También me gustaría volver a pasarlo a NTFS.

Gracias.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Prueba esto:

CONVERT unidad: /FS:NTFS [/V] [/CvtArea:nombre_archivo] [/NoSecurity] [/X]

volumen Especifica la letra de unidad (seguida por dos puntos)
el punto de montaje o el nombre de volumen.
/FS:NTFS Especifica que el volumen se convertirá a NTFS.
/V Especifica que Convert debería ser ejecutado en modo
detallado.
/CvtArea:nombre_archivo
Especifica un archivo contiguo en el directorio raíz para ser
el marcador de posición para los archivos de sistema NTFS.
/NoSecurity Especifica la configuración de seguridad de archivos y
directorios para que estén disponibles a todos.
/X Fuerza a que el volumen se desmonte si es necesario.
Todos los identificadores abiertos al volumen no serán
válidos.

se hace con el comando convert:

incio -> ejecutar -> cmd

c:\>Convert c: /fs:ntfs

y si kieres ver todos los comandos

c:\>help convert

A continuación escribes cmd y pulsas el botón Aceptar.
Entonces se abrirá una ventana MS-DOS, en la que tienes que teclear CD.. y pulsar Intro (enter) las veces que sea necesario hasta quedarte en C:\>
Luego escribes esto: convert c: /fs:ntfs (siendo c: la letra de la unidad que quieras convertir).
Un mensaje te indicará que no puede realizar la conversión porque el disco está en uso.
Pulsa la tecla N y te preguntará si deseas que realice la conversión cuando vuelvas a iniciar el sistema.
Ahora pulsa S y al reiniciar el PC la conversión del sistema de archivos se llevará a cabo.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

yo haria una comprobacion de superficie , con 5 grabaciones y 5 borrdos, haber si tienes sectores defectuosos, date cuenta,qaue los hd son fragiles cuando estan en funcionamiento, y se deben utilizar en la posicion que se formatearon (vertical, horizontal), tienes varios programas que te lo hacen.

idaho

Mal rollito, el error de redundncia ciclica lo he visto en Cds y dvds mal grabados... y si ya dices que formateado y sigue dando problemas... yo haría un formateo total, pasale el scandisk, a lo mejor tiene algun fallo.
Edit:Bueno lo que ha dicho el de arriba XD

KATOR

Prueba tambien a ver si lo ves desde el administrador de discos, que seguro que lo veras, y prueba a darle formato desde ahí.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

prueba alguna utilidad para comprobar discos duros. A siple viste tiene mala pinta. No recuerdo el nombre de ninguna pero seguro que en goolge o softonic sale algo.

bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por el tiempo, puedes pedir otro,no??? son 15 dias, asi te quitas problemas, creo yo