Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Problemas al pasar a 6mg

Buenas a todos, bueno os cuento desde el lunes de esta semana me dejaron sin adsl (1mb revendido) se supone que el lunes m dieron de baja el mega para migrarme a 6mg bueno pues lo curisoso es q el lunes me que sin voz tambien, el martes dia 22 se finalizo la provision de bucle de los 6mg (es decir se termino)y telefonica m recobro tambien la voz pero nada yo seguia sin adsl, ayer seguia sin adsl, hoy sigo sin adsl y encima ayer cuando entre en la pagina de estado de solicitud tenia un nuevo apartado de "voz analogica"y yo no e pedido nada he llamdo a todos los numeros de jazztel y nadie m sabe decir q es eso.
    Bueno alguien que m pueda consolorar y decirme que en breve volvere a tener internet....si no m dare de baja
    1Saludete a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

A algunos si a otros no, el tiempo que tarden en…

A algunos si a otros no, el tiempo que tarden en solucionartelo puede ser unos dias o unos meses, asi q tu mismo, a mi aun no me lo han solucionado pero "solo" llevo dos semanas a 1 mega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

claro!! a mi tampoco me aparece eso, dicen que tienen…

claro!! a mi tampoco me aparece eso, dicen que tienen problemas... asi que lo mio si que va para tiempio que no me intentan hacer la migracion.

• Cerrado

"servicio acceso indirecto ocio" asi denominan a la marcacion…

"servicio acceso indirecto ocio" asi denominan a la marcacion automatica,
      "servicio adsl 1024 router" asi denominan al adsl de reventa de telefonica
      "servicio voz analogica" asi denominan al adsl 20 megas que he solicitado,
      el adsl 6 megas debe de ser igual o parecido,
      el adsl 6 megas es parcialemente desagregado, el adsl es desagregado de la red de telefonica para agregarlo a la red de jazztel, y las llamadas de voz sigue agregada con telefonica, des/agregar = des/enchufar

• Cerrado

Es acojonante lo de esta gente lo mas cachondo de mi caso y a…

Es acojonante lo de esta gente lo mas cachondo de mi caso y a la vez extraño es q sigo sincronizando a 1mg y eso m moskea un monton.
      Abr si alguien nos puede exar una mano, estoy arto de tener paciencia con jazztel
      1Saludete a todos

• Cerrado

6

Yo acabo de pedirles q me manden la incidencia que abri hace…

Yo acabo de pedirles q me manden la incidencia que abri hace 20 dias cuando vi q sincronizaba y navegaba a un mega habiendo contratado 6 para ponerles una denuncia en la secretaria de telecomunicaciones o no se que.

No me haran ni puñetero caso, pero al menos tocare los webs.

• Cerrado

Ufff, lo vuestro es chungo...pero para catástrofe la mía.…

Ufff, lo vuestro es chungo...pero para catástrofe la mía.
      Resulta que en junio tenía tarifa plana wanadoo, y tuve problemillas para darme de baja. El 2 de septiembre contraté 4 mbps con Jazztel, con tal mala fortuna que han tardado casi dos meses en dejarme navegar. Ahora llevo un mes navegando a SOLO 1 Mbps, y he llamado a Jazztel MIL veces, y lo único que han sabido decirme es que voy a un 1Mbps porque aún me tienen que hacer la migración. Yo estoy saturado ya, al final voy a tener que darme de baja con Jazztel y pasarme a telefonica, allí al menos lo que te ofrecen te lo dan y en cuestión de días, no de meses. Esto no es lo peor de todo, pues cuando contraté me dijeron que me enviarían una web cam de regalo, (rollos de promociones) y aún hoy estoy esperando la web cam. Y es que yo ya me había imaginado poniendola y desnudandome delante de ella, cobrando a la gente que se conecte a mi web, y FORRARME! (soy un tío, por si os abíais creído que era tía y queríais verme las lolas, jeje)
      Weno esperando que alguien deje otro comentario, y que lo suyo sea mucho peor que lo mío, porque ahora mismo me siento el más desgraciao!
      Saludos

• Cerrado

Y digo yo... para que vas a pasarte al mega de telefónica si…

Y digo yo... para que vas a pasarte al mega de telefónica si es lo que tienes ahora, pero con posibilidades de que algún día suene la flauta y te pasen a los 6 megas?

• Cerrado

Si te sirve de consuelo... echale un vistazo a mi caso...…

Si te sirve de consuelo... echale un vistazo a mi caso...

http://www.bandaancha.st/foros.php?op=&temid=714945#717069

Es parecido pero no igual... El problema si esta en la parte de telefonica no pueden mirarlo hasta que se acabe el marco de ventana para tu migracion.

Y despues de ello deben enviar un sirio a telefonica para que revisen la linea...

Si el problema esta en la sala OBA quizas puedan resolverlo antes.
      Saludos.

• Cerrado

espero que la incidencia la tengas a mano .... la 1º…

espero que la incidencia la tengas a mano .... la 1º incidencia tardan 7 dias (es lo que me indican) paciencia... pasan 7 dias escalan a Telefonica en un plazo de 48 horas han de contestar ( me llama el tecnico y me dice que esta todo ok ,,, mentira no hay ni sincronismo ni adsl ni nothing) el tecnico deja abierta la incidencia y revuelve a escalar a Telefonica, 48 h mas de espera .... asi estoy (ya que unn inepto de tecnico de la adsl de Jazztel subcontratado ha pinchado la adsl a otro numero) y a la espera de la VENTANA famosa de telefonica le abra la puerta de mi central al tecnico..... SUERTE

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

Reclama en el 900 ce Jazztel que abran incidencia a…

Reclama en el 900 ce Jazztel que abran incidencia a Telelfonica, las 6 megas son semidesagregadas es decir la linea (preasignada con jazztel) y el adsl enchufada al equipo de jazztel, hay problemillas ultimamente con estos casos ( a mi me ha pasado y aun llevo 10 dias sin adsl ya que el inepto instalador que fue a mi central, pincho la adsl a otro numero y han de pedir una VENTANA a telefonica para dar acceso a los tecnicos de las otras operadoras entren en la central) en fin suerte y reclama al 900 ¡¡¡¡

• Cerrado

Ya he reclamado y he abierto una incidencia, pero de verdad…

Ya he reclamado y he abierto una incidencia, pero de verdad qm molesta mucho que esta gente sea tan inepta, yo no tengo q estar llamando a estos mendas todos los dias para que me den el servicio q estoy pagando todos los meses, estoy un poco cansado ya de esta gente.....
        1Saludete y gracias, espero vuestras respuestas