BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas al pasar a 6mg

filtermedrano

Buenas a todos, bueno os cuento desde el lunes de esta semana me dejaron sin adsl (1mb revendido) se supone que el lunes m dieron de baja el mega para migrarme a 6mg bueno pues lo curisoso es q el lunes me que sin voz tambien, el martes dia 22 se finalizo la provision de bucle de los 6mg (es decir se termino)y telefonica m recobro tambien la voz pero nada yo seguia sin adsl, ayer seguia sin adsl, hoy sigo sin adsl y encima ayer cuando entre en la pagina de estado de solicitud tenia un nuevo apartado de "voz analogica"y yo no e pedido nada he llamdo a todos los numeros de jazztel y nadie m sabe decir q es eso.
Bueno alguien que m pueda consolorar y decirme que en breve volvere a tener internet....si no m dare de baja
1Saludete a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Reclama en el 900 ce Jazztel que abran incidencia a Telelfonica, las 6 megas son semidesagregadas es decir la linea (preasignada con jazztel) y el adsl enchufada al equipo de jazztel, hay problemillas ultimamente con estos casos ( a mi me ha pasado y aun llevo 10 dias sin adsl ya que el inepto instalador que fue a mi central, pincho la adsl a otro numero y han de pedir una VENTANA a telefonica para dar acceso a los tecnicos de las otras operadoras entren en la central) en fin suerte y reclama al 900 ¡¡¡¡

🗨️ 1
filtermedrano

Ya he reclamado y he abierto una incidencia, pero de verdad qm molesta mucho que esta gente sea tan inepta, yo no tengo q estar llamando a estos mendas todos los dias para que me den el servicio q estoy pagando todos los meses, estoy un poco cansado ya de esta gente.....
1Saludete y gracias, espero vuestras respuestas

1002SATANAS

espero que la incidencia la tengas a mano .... la 1º incidencia tardan 7 dias (es lo que me indican) paciencia... pasan 7 dias escalan a Telefonica en un plazo de 48 horas han de contestar ( me llama el tecnico y me dice que esta todo ok ,,, mentira no hay ni sincronismo ni adsl ni nothing) el tecnico deja abierta la incidencia y revuelve a escalar a Telefonica, 48 h mas de espera .... asi estoy (ya que unn inepto de tecnico de la adsl de Jazztel subcontratado ha pinchado la adsl a otro numero) y a la espera de la VENTANA famosa de telefonica le abra la puerta de mi central al tecnico..... SUERTE

Kerberos31

Si te sirve de consuelo... echale un vistazo a mi caso...

Censo de gente con problemas(0)

Es parecido pero no igual... El problema si esta en la parte de telefonica no pueden mirarlo hasta que se acabe el marco de ventana para tu migracion.

Y despues de ello deben enviar un sirio a telefonica para que revisen la linea...

Si el problema esta en la sala OBA quizas puedan resolverlo antes.
Saludos.

danineb

Ufff, lo vuestro es chungo...pero para catástrofe la mía.
Resulta que en junio tenía tarifa plana wanadoo, y tuve problemillas para darme de baja. El 2 de septiembre contraté 4 mbps con Jazztel, con tal mala fortuna que han tardado casi dos meses en dejarme navegar. Ahora llevo un mes navegando a SOLO 1 Mbps, y he llamado a Jazztel MIL veces, y lo único que han sabido decirme es que voy a un 1Mbps porque aún me tienen que hacer la migración. Yo estoy saturado ya, al final voy a tener que darme de baja con Jazztel y pasarme a telefonica, allí al menos lo que te ofrecen te lo dan y en cuestión de días, no de meses. Esto no es lo peor de todo, pues cuando contraté me dijeron que me enviarían una web cam de regalo, (rollos de promociones) y aún hoy estoy esperando la web cam. Y es que yo ya me había imaginado poniendola y desnudandome delante de ella, cobrando a la gente que se conecte a mi web, y FORRARME! (soy un tío, por si os abíais creído que era tía y queríais verme las lolas, jeje)
Weno esperando que alguien deje otro comentario, y que lo suyo sea mucho peor que lo mío, porque ahora mismo me siento el más desgraciao!
Saludos

🗨️ 1
arcepi66

Y digo yo... para que vas a pasarte al mega de telefónica si es lo que tienes ahora, pero con posibilidades de que algún día suene la flauta y te pasen a los 6 megas?

filtermedrano

Es acojonante lo de esta gente lo mas cachondo de mi caso y a la vez extraño es q sigo sincronizando a 1mg y eso m moskea un monton.
Abr si alguien nos puede exar una mano, estoy arto de tener paciencia con jazztel
1Saludete a todos

🗨️ 1
NeeK

Yo acabo de pedirles q me manden la incidencia que abri hace 20 dias cuando vi q sincronizaba y navegaba a un mega habiendo contratado 6 para ponerles una denuncia en la secretaria de telecomunicaciones o no se que.

No me haran ni puñetero caso, pero al menos tocare los webs.

barryway

"servicio acceso indirecto ocio" asi denominan a la marcacion automatica,
"servicio adsl 1024 router" asi denominan al adsl de reventa de telefonica
"servicio voz analogica" asi denominan al adsl 20 megas que he solicitado,
el adsl 6 megas debe de ser igual o parecido,
el adsl 6 megas es parcialemente desagregado, el adsl es desagregado de la red de telefonica para agregarlo a la red de jazztel, y las llamadas de voz sigue agregada con telefonica, des/agregar = des/enchufar

filtermedrano

y por que m aparece a mi nada de servicio analogico si tengo 6mg no 20mg??MADRE MIA M TIENE ARTO ESTOS SINVERGUNEZAS!!
1SALUDETE Y SUERTE A TODOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro!! a mi tampoco me aparece eso, dicen que tienen problemas... asi que lo mio si que va para tiempio que no me intentan hacer la migracion.

filtermedrano

Se lon han solucionado a los afectados como yo??lo digo por que si no m voy a dar de baja prefiero tener 2mg qninguno
1Saludete a todos

🗨️ 3
NeeK

A algunos si a otros no, el tiempo que tarden en solucionartelo puede ser unos dias o unos meses, asi q tu mismo, a mi aun no me lo han solucionado pero "solo" llevo dos semanas a 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el día 5/11 sin conexión, o sea que no resuelven nada en los plazos que dan.Me voy a dar de baja porque estoy más quemado que la moto de Sete.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja (por la moto de sete, claro :D)