BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas a partir de las 00:00

cavaan

Pues ayer me paso casi lo mismo que hoy, a partir de las 12 de la noche, me cuesta un monton navegar, ayer no podia y al final apagué el ordenador...

Alguien mas??

Soy de BCN, Central de Sant Andreu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo, me cuesta un monton entrar,pero cuando logra entrar despues va bien.

ulpito

Lo mismo en Madrid, con algunas webs no hay problema (bandaancha me va bien por ej.) pero otras no se abren.

BocaDePez
BocaDePez

Y otro más, en Sabadell desde Albura. Es curioso porque es verdad que pasa con algunas webs, parece como si fuese algo de las DNS... En firefox, puedes darte cuenta porque en la barra de estado, abajo a la izquierda sale lo de "Resolviendo..." y ya ves que no te va a cargar la web... Y es curioso porque es cierto que pasa a partir de las 00!!!!

Y también es verdad que sólo pasa con algunas webs, bandaancha va bien, pero por ejemplo, la del famoso fotolog no la carga ni a tiros a veces, al igual que la de gmail.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid, me va fatal desde las 9 de la noche. El problema es el DNS y en mi caso con todas las paginas.

s2

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede poner, pues, algunas DNS que vayan de coña??