BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas parciales de conexión - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
spaingoeswell

He leído en algún foro, no sé si en este mismo incluso, que habian metido algún rango de IPs de ono EN UNA BLACKLIST por utilizar alguna de sus direcciones para SPAM...

Yo tengo la 62.42.10.135 y a mi si que me funciona todo.

Mi MSN es el 7.5

NO he tocado la MTU.

Saludos.

PaKo-inactiva

Yo uso router wifi desde hace tiempo, nunca he tenido problemas, pero ahora me está petando cada 2 x 3 .. suelo dejar el ordenador bajando cosas por la noche, y por la mañana antes de irme al curro, lo miro y veo unas 15 o 16 caidas al irc... y en el tema de los juegos online ya es infumable... estás jugando a un mmorpg te equivas para ir a matar por ahi a alguna dungeon, y justo cuando te aperece el típico bicho más fuerte de la dungeon, se te cae la conexión, a los 30 segundos, vuelve la conexión, pero claro, estás muerto, y has perdido todos los objetos que tanto te cuestan conseguir... en el Counter Strike es lo mismo.. estás en pleno partido 5on5.. van 11 a 11, solo quedas tu vivo y otro enemigo.. quien gane la ronda, gana el partido, ves al enemigo, sacas la awp, le pones la mirilla en la cabeza, te dispones a darle clic al ratón.. y..... no se mueve el muñeco.. a los 20 segundos una ventanita "Connection Time Out".. vuelves a entrar al juego, al ventrilo, todos tus compañeros de clan cagandose en ti... y resuelta que el otro te mato a muyo... en fin... sin putisima mierda.. esto empieza a cabrearme ya.

BocaDePez
BocaDePez

Desde que ONO subió la conexión de los que teníamos 2 megas a 4 megas a mi y a un número incontable de usuarios se les estropeó la conexión. Esto pasa en aquellos que tenemos un router con varios pc's, desde entonces sólo da IP a uno de ellos y los otros no y la conexión va 5kb/seg si hay suerte.

Respuestas de "servicio al cliente" ONO:
-Tu WiFi no es ONO y no te damos soporte: compra un WiFi ONO.
-Tienes un router para cable comprate un WiFi para inalambrica, que sea ONO.

Lo han hecho todo para que nos gastemos el dinero en sus maravillosos routers.

Llevaba dos meses de maldecir al servicio técnico cuando de milagro hayé la solución sin tener que comprar su WiFi.

Fue intentando conseguir una IP Alta para eMule, por que siempre me daba IP baja, accedí ala configuración de mi router non-ONO (Conceptronic) y abrí los puertos del eMule que uso (4662,4672 y 4242) y no sólo me dio una IP Alta en el eMule si no que para mi sorpresa ahora toda la red va como tiene que ir, a 4 megas, el eMule baja a 300 y las páginas me cargan a 400 y hasta a 500 kb/seg. Tanto en el pc que está conectado directamente al modem como los otros dos.

Espero que esto os ayude. La forma de hacerlo varía según vuestro router non-ONO, para saber cómo, linkar aqui:
(link roto)
Esta es la solución de mi router pero en la columna de la izquierda buscar el vuestro y mirarlo, es sencillo.

Espero que así también se os solucione también y que esta campaña capitalista (una de las mas perras que he visto nunca) se les vaya al traste. Informar de esto en vuestro foros.

Un Saludo.

kyp

A mi me pasa exactamente lo mismo, he visto la fecha de todos los mensajes y tal vez llegue un poco tarde pero el problema es el mismo.

Tengo conexion limitada tal como han dicho antes en paginas como msn.es, yahoo.es, ono.com, etc... El programa msn-messenger no funciona, los juegos en red tampoco.... me estoy empezando a calentar... :-|

He probado de todo, he reiniciado el router (modelo linksys wrt54g por si alguien pide info), he reconfigurado,desactivado y añadido puertos al firewall de windows, he desactivado y reactivado el antivirus, uso el firefox que es lo mas recomendable y ejecutado dlls y otras cosillas que he encontrado. Resultado: perder tiempo. Parece ser que es de Ono segun he leido en el hilo pero no encuentro solución alguna, ¿se os ha arreglado solo? ¿habeis conseguido alguna solución mágica? ¿Hay que cambiar las dns? :-?

S O S :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has cambiado las DNS? Cambia las dns por otras que no sean de ono, si ya no tienes el problema es debido a las dns de ono.

🗨️ 1
kyp

Gracias pero se ha solucionado solo hace unos minutos, al reiniciar me han asignado otras dns (asi por asi) y ya va bien. Despues de media semana probando chorradas era de Ono.

8-)

elgranmakina

Desde el sabado por la noche he notado una bajada del rendimiento bastante acusada. En TouTube los videos entrecortados, la navegación algo pesada y el emule peor que nunca (que ya es dificil). hoy no he probado aun. Espero que haya mejorado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, ahora los videos en youtube se descargan muy lentos, y se ntrecortan. Me van a unos 20k como maximo

By lolo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde pamplona os digo que esto no chuta una mierda

robertohb

yo también estoy jodi.... estoy enganchado a la una serie de "LA 2" y me faltan unos capítulos que no consigo que bajen, me cago en esta gente de ONO.

¿¿¿¿¿Quién me manda cambiarme de Telefónica a ONO????? :-? :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Tras todo este rollo, mi pregunta es de lo más sencilla: ¿Por qué tengo limitada mi navegación y cómo se soluciona?

Mi resquesta es tambien sencilla.

1. Porque estas con Ono.
2. Cambiandote de ISP.

BocaDePez
BocaDePez

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a mi una vez me pasó eso, no me dejaba entrar a Internet, tenia ONO y el Norton Antivirus, llamé a los de ONO, me dijeron que era por culpa del Norton o noseke.. los quitaron y me recomendaron oro antivirus.. el Avast (o crean ue estoy haciendo publicidad de Avast, tansolo estoy intentando aver si puedo ser de ayuda) la verdad esk yo antes tmb habia probado a quiarme el Norton antes de que vinieran a mi casa los de ONO pero no me iba interntet igual... yo no estaba en casa cuando vinieron, no lo pude ver, peor lo que si es seguro esk era por Mi antiguo antivirus, un saludo

condon

Hola!!!

¿Alguien a descubierto la solución? ¿Estaba en exámenes y tuve que quitar el router porque no podía navegar y dejar el modem de ono conectado directamente a un pc para poder tener conexión?

Espero que alguien tenga la solución, esta semana quiero volver a montar el router..., gracias.

Krigan

Cierro este hilo porque ya es un poquito antiguo. Si alguien quiere seguir tratando este tema, puede abrir un nuevo hilo.